Y seguiría arrasando por más que nos mande al descenso. Increíble a lo que llego el “hincha” club tomado.
una cara de mono, estaba mas duro que pan dulce en octubre.
https://x.com/paseclave__/status/2026881055332901116?s=46
Esto se mandó??? El nivel de ensobrado de Diatasio ya excede todo.
Es reeeeeeeeee gallardista el hincha de cancha. NO IMAGINE QUE TANTO pero son re termos gallardistas. NO PUEDO CREER TANTO FANATISMO SIN SENTIDO.
GALLARDO ES UN EMBLEMA, CREO QUE TODAVIA NO DIMENSIONAMOS LO QUE SIGNIFICA GALLARDO PARA EL HINCHA, ESTA TODO MUY FRESCO EN LA HISTORIA.
Creo que ni gallardo sabe lo que significa para el hincha, lo pusieron demasiado arribaaaaaa
Genioooooo!!
A las focas que le ponen el micrófono son el principal problema, unánimemente piden que se quede gallardo y para justificar al sapo dicen mogoliqueadas que las diría un nenazo sub20
El bollo todavía tiene la esperanza de que siga papeloneando Gallardo. Como todos los bosteros, están festejando que se va porque lo odian, pero por dentro saben que está la posibilidad de que la peguemos con el próximo DT y que River se recupere.
Mira si anuncia que se queda
Lo peor es que hoy muchos de acá , coinciden con Bostese
Gil gagarro diciendo que el próximo dt tiene que poner y hacer rendir a los grandes y dejar a los pibes en el banco
Lo escucharon al bostero de Varsky comparando a Freitas con Sand? Mamita..
Si.
Completamente gagá el tipo.
Astrada “Acuña en River es nada”
Q lindo verlo llorar al capitan derrota, puro goce.
En tyc pedían el retiro a Edi, el ídolo de boca que hasta le hicieron una bandera por hacer nada, porque es una falta de respeto al club
Es increíble como quieren sacar a los pibes del equipo, “si estaba juanfer jugaba” dice vihnolo
Cómo me hace jijear el gaga de Ruggeri, para el todo se resuelve encerrandose en el vestuario los jugadores y hablando kjjjj. Ya la tiene de muletilla esa
Menos que nada, la nada por lo menos no resta.
Es menos que Nelson vivas en River Acuña.
Voy a poner ya ese programa, no quiero ver ni leer nada a lanush, a nadie le interesa