TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Y seguiría arrasando por más que nos mande al descenso. Increíble a lo que llego el “hincha” club tomado.

15 Me gusta

una cara de mono, estaba mas duro que pan dulce en octubre.

2 Me gusta

https://x.com/paseclave__/status/2026881055332901116?s=46

Esto se mandó??? El nivel de ensobrado de Diatasio ya excede todo.

2 Me gusta

Es reeeeeeeeee gallardista el hincha de cancha. NO IMAGINE QUE TANTO pero son re termos gallardistas. NO PUEDO CREER TANTO FANATISMO SIN SENTIDO.

GALLARDO ES UN EMBLEMA, CREO QUE TODAVIA NO DIMENSIONAMOS LO QUE SIGNIFICA GALLARDO PARA EL HINCHA, ESTA TODO MUY FRESCO EN LA HISTORIA.

Creo que ni gallardo sabe lo que significa para el hincha, lo pusieron demasiado arribaaaaaa

4 Me gusta

Genioooooo!!

1 me gusta

A las focas que le ponen el micrófono son el principal problema, unánimemente piden que se quede gallardo y para justificar al sapo dicen mogoliqueadas que las diría un nenazo sub20

7 Me gusta

El bollo todavía tiene la esperanza de que siga papeloneando Gallardo. Como todos los bosteros, están festejando que se va porque lo odian, pero por dentro saben que está la posibilidad de que la peguemos con el próximo DT y que River se recupere.

8 Me gusta

Mira si anuncia que se queda

Lo peor es que hoy muchos de acá , coinciden con Bostese

1 me gusta

Gil gagarro diciendo que el próximo dt tiene que poner y hacer rendir a los grandes y dejar a los pibes en el banco

2 Me gusta

Lo escucharon al bostero de Varsky comparando a Freitas con Sand? Mamita..

5 Me gusta

Si.
Completamente gagá el tipo.

10 Me gusta

Astrada “Acuña en River es nada”

14 Me gusta

Q lindo verlo llorar al capitan derrota, puro goce.

4 Me gusta

En tyc pedían el retiro a Edi, el ídolo de boca que hasta le hicieron una bandera por hacer nada, porque es una falta de respeto al club

4 Me gusta

Es increíble como quieren sacar a los pibes del equipo, “si estaba juanfer jugaba” dice vihnolo

6 Me gusta

Cómo me hace jijear el gaga de Ruggeri, para el todo se resuelve encerrandose en el vestuario los jugadores y hablando kjjjj. Ya la tiene de muletilla esa

12 Me gusta

Menos que nada, la nada por lo menos no resta.

3 Me gusta

Es menos que Nelson vivas en River Acuña.

5 Me gusta

Voy a poner ya ese programa, no quiero ver ni leer nada a lanush, a nadie le interesa

1 me gusta