Todas las piruetas que tiene que hacer el hijo de gran puta bostera del pollo para no mencionar la palabra River
“Dammit, i can’t wait to go home and listen to “Gordo Ladaga’s” opinion on Gallardo’s departure”
-El gordo John, que vive en Arkansas, labura en la construcción, y le faltan 2 horas para salir del trabajo.
Día Gallardo, mamadera realmente cada vez entiendo menos el rumbo de esta generación estúpida.
No es ningún día de nada, se va un tipo que dirigió como el orto durante 18 meses habiendo tenido vía libre para traer lo que quiso. Día de que es? Es más, hoy en un club serio no debería dirigir gallardo y estar un interino.
Estoy podrido de estas cosas en River, que club de maricones nos hacen estos nefastos. Con más ganas que nunca voy hoy a la cancha a putear.
“Se va un TIPO” te aviso que ese tipo nos dio gran parte de la gloria que tiene este club. Querés putearlo hoy también? ya se va, ya fue, no tiene sentido. Si te interesa más un partidito contra BANFIELD antes que despedir como se debe a un técnico que le ganó una final de Libertadores a boca, tenés que ordenar tus prioridades.
Dale, hacelo, putea a Gallardo justo hoy. Vas a tener que buscar los dientes con lupa.
Diste en la tecla mi estimado.
Es que hoy en dia el fútbol de River se maneja como una escuelita de fútbol.
Si quieren quedarse se quedan, si se quedan a pesar de la intención del club de venderlos a los 2 partidos están de titulares, si quieren jugar hasta los 42 años "se les respeta el puesto”, es el “día Gallardo” a pesar de que estamos en el fondo de la tabla con chance de coleccionar 4 derrotas seguidas…
Lo único que importa es la joda pareciera. Mientras tanto naufragamos sin timon y a nadie del club pareciera importarle
Si nene seguro. Cerrar un poquito el culo y no me rompas las pelotas.
Vignolo con bronca pq se va gallardo jajajaj y claro
Patético lo de este muchacho. Muy bostero
No debe poder creer que Ubeda no hace la de Gallardo.
Es el tipo más fanático de bosta no tengo dudas.
Ya lo saqué pq es un asco, se puso a decirle a las focas que pidan que no se vaya.
No se enteró que River está 23/30 en el torneo…
¿Por qué Vignolo casi que exige al hincha de River que le pida a Gallardo quedarse? Estos tipos se piensan que tienen derecho a decir como se siente el hincha de futbol
Y mirá, a juzgar por la cantidad de focas que hay dando vueltas y las que van a la cancha, bastante éxito tiene vihñolo y compañía en decirle a los de River cómo sentirse
Junto a un par de lobotomizados el malparido del talibán, está todo actuado sino no tiene sentido
Kjj me da risa porque hoy en el partido va a pasar lo contrario. No tengo dudas.
Había uno que no sabía hacer el tilde que le pedía y terminó haciendo una cruz. Mamitaa.
En el programa del mono manco Hicieron encuesta afuera de la cancha a ver quién tiene que ser el DT, Arrasó que se quede Gallardo con el 90% de los votos