TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Cuando srur diga va estar depejado y soleado, mejor prevenirse con piloto, paraguas y un buen par d botas.

14 Me gusta

Ojala algun dia tengamos a un verdadero hincha de River en la TV que atienda a todos los irrespetuosos que le bajan el precio al gran Ramon Diaz. No como los pelotudos de Distasio y Chattas que son dos gallardistas recalcitrantes y operadores

4 Me gusta

Y encima ninguno de los dos es hincha de River y son operadores de la dirigencia aguilarista que tenemos.

3 Me gusta

Ramón siempre los deliró, Ramón siempre los ninguneo, Ramón siempre fue en contra de lo establecido, pero por sobre todas las cosas, Ramón SIEMPRE fué y será River, por eso no lo quieren… Solo los verdaderos hinchas lo enarbolamos como se merece, después están los giles que no tienen nunca un pensamiento propio y tienen que sumarse y colgarse de algo o alguien, por eso hay “hinchas” de River que no lo quieren…

16 Me gusta

Sorpresivamente hoy el que sacó una mano por Ramón fue Astrada.

2 Me gusta

Ramón es un soldado siempre fiel al CARP

16 Me gusta

Los pero que ponen los bosteriodistas con coudet, operan en contra siempre

4 Me gusta

Tapa de Olé de hoy.

“Me invade un dolor en el alma”, y agregan: admitió la estatua.

11 Me gusta

Y bue, tienen que tirar un palito para tapar el dolor que les provoca este tipo que los mató 5 veces

13 Me gusta

Parece joda vieja jajajajaj parece publicación de PostaSport jajajaja más anti River no se puede ser

13 Me gusta

No pasa un dia y ya empiezan con el inflador y como siempre terminan puteandolo.

15 Me gusta

Gracias Uranga por abrirle los ojos a muchos salames.

1 me gusta

La Muñe Fest del jueves tiró el Talibán jajaja

2 Me gusta

yo era bastante escéptico pero me sorprende como hoy en día los medios digitales tienen mas peso en la opinión que los vignolo y cia. Nunca van a ganar tanta plata en un stream como en tv o ser tan famosos a nivel general pero ya se dio el cambio hace un tiempo

2 Me gusta

Che, puse un poco de un video de TyC y lo tuve que sacar porque me aturdían…
No hablaban, GRITABAN.
No recomiendo ver periodismo.

2 Me gusta

No se aguanta nunca este ¿eh?

27 Me gusta

Bieeen Negroo carajo ! Ya tiró su típica bendición

19 Me gusta

WTF

19 Me gusta

Jajajajajaja no puede ser verdad que haya dicho eso, es un hijo de puta.

Lo bueno es que ya lo arruinó y mufo para siempre

6 Me gusta

Con la salida de Gallardo no vamos a poder escuchar más esta frase durante los partidos

10 Me gusta