La bostera puta de Vignolo ya aprovecho para tirarle palos a Ubeda a través del Muñeco jajja
“En River se va el mejor y en otros clubes no pasa nada…”
siempre pensando en la bosta este enfermo
La bostera puta de Vignolo ya aprovecho para tirarle palos a Ubeda a través del Muñeco jajja
“En River se va el mejor y en otros clubes no pasa nada…”
siempre pensando en la bosta este enfermo
Que asco me da escucharlo hablar a Astrada
Siempre hace la misma el hdp!
Me acuerdo como siempre le resaltaba cosas a Trapito, para pegarle a Orion.
pasa que ramon diaz es un tipo mala onda ortiva con la gente del ambiente, por eso nadie lo quiere, a nosotros los hinchas nos chupa un huevo y siempre vamos a defender ante cualquiera, pero es entendible que gente del ambiente no lo quieran.
Astrada me cago la infancia
Garco Fucks: “ Gallardo es 1 de los 2 mejores entrenadores de la historia de River, el otro es Labruna”
El ninguneó a Ramón es Total
¿Bancando a Ramón ahora Astrada? ¿Escuché bien?
Pensaba lo mismo, ojalá que el orco se atrinchere y suspenda hasta el año que viene el torneo. Que lo terminen matando como a Escobar en algúna terraza de Buenos Aires
Cuando leyo un llibro esta bola de grasa?
Ubeda no pasa el fin de semana
Me parece que va a ser record, la primera ves en la historia que en una semana se van los tecnicos de River y boca
Todos le tienen terror a Ramón Díaz por eso ni lo nombran al DT que siempre nos saco campeón
Increible pero paso dos veces en el mismo anio.
Abril de 2010 : Astrada y Alves
Noviembre de 2010: Cappa y Borghi
Póngale la cara del próximo entrenador a cappa
Esperabas otra cosa?
Hoy de mañana quise ver un rato,. Pero apague cuando vi que Crespo lideraba la encuesta de TyC.
A Ramón, a Minella y a muchos otros más que llenaron de gloria a River.
Pedía mucho estimado, los periodistas desconocen la historia de River. Más allá que seguramente tengan una bajada de línea (por no decir billetes verdes) para que ningunear a Ramón.
Que episodio raro el de anoche. Mientras cenaba tenía puesto en la tele A24. Estaban el gordo Wiñaski y Fioriti entrevistando a Melconián. En eso cortan la entrevista y dicen .. “hay una noticia de último momento, renunció Marcelo Gallardo a la dirección técnica de River”… Yo me quedé como wtf (?)…
Ni en pedo me iba a imaginar que un canal así que tiene menos deporte que el Gourmet interrumpan una entrevista para eso. Y encima terminaron hablando cerca de 10 minutos con buenos fundamentos y totalmente imparciales.
En resumen, hablaron más y mejor en ese programa, que lo que nos dedica el posho todos los días en su programa pro bosta.