TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Ya escuche a varios periodistas decir que si Voka transfiere a Blondel a Huracan iria a buscar a Villa

Pero tengo entendido que para poder incorporar el jugador tiene que ser vendido a un equipo extranjero, estoy equivocado o el bosteriodismo esta intentando ocultar que voka va a romper el reglamento para ser favorecido

5 Me gusta

Lo que odia a gallardo el chavo fucks, ni a River odia tanto como al sapo

4 Me gusta

Es impresionante! Seguramente el gordo le tenía ganas a Alina.

10 Me gusta

Ruggeri “ se terminó esto , ahora tienen que empezar de cero, tienen que hacer todos una reunión Bla Bla Bla”

De cero pero respetando los rangos, y el rango es el equipo de ayer ( y falta Jaime desde ya, ese va antes que cogidio)
El resto a la cola y comer banco

1 me gusta

“Pollo, la guerra en medio oriente sabes como se soluciona? se tienen que encerrá en un cuarto lo palestino con lo Judio, y no salir de ahi adentro hasta que se pongan de acuerdo, y digan: dale, tiremo todo para delante“

21 Me gusta

Igual no está equivocado Ruggeri, en gran parte es de los jugadores esto, tienen que encerrarse mirarse a los ojos, darse un besito y arreglar quien le tiene ganas a quien loco. Y si no pegar un sorteo y al que pierde le rompen el orto, digo, lo cagan a puñetas entre varios

1 me gusta

hay que denunciarle el video a este mexicano. incita a la violencia

9 Me gusta

No pueden ser que los únicos referentes de River en los medios sean siempre Labruna, Astrada y el beto Alonso.

Labruna: habla con el cassette puesto

Astrada: no habla nunca y cuando habla a duras penas puede coordinar dos palabras seguidas.

Alonso: ya esta gaga

6 Me gusta

Denunciado

6 Me gusta

No, fue por el famoso “penal” de Pinola, como si hubiese sido culpa de MG.

1 me gusta

Tenes al Menzo pero está en la directiva, quien otro? Ortega también dice boludeces… El único que podría ser seria Fer Cavenaghi, pero no le importa el periodismo.

2 Me gusta

Por los colores que usa en el canal debe ser de tigres el mexichango, le duele la colita desde el 2015

2 Me gusta

Y si, si todos los mexichangos son bosteros, ese narquito otaku @Araragi debe ser terrible infiltrado, hay que hacerlo cagar la próxima que aparezca por acá

4 Me gusta

cago este mexa, le clavé una denuncia IMPRESIONANTE , con normativa y antecedentes, como una demanda KJJJJJJJJJJJJJ

8 Me gusta

Es amigo de la Cobra, viene por ahí. No puedo creer que haya hinchas de River que sigan a ese gordo pinta de violín de la Cobra, a Davo y a Edul, hay que fajarlos si te lo cruzas en la calle, pegarles una buena apurada.

11 Me gusta

Los bosteriodistas todavía no se enteraron que los hinchas de la Roma no veían la hora de que se vaya Paredes?

Hasta cuando van a seguir con eso de que es “campeón del mundo"? Que contribución tuvo además de hacer calentar a los holandeses y que nos empaten?

12 Me gusta

Ojalá nunca se enteren.

3 Me gusta

El Nabo Sucks quedo caliente porque ese River de Gallardo, no solo elimino a Independiente, sino que también le gano la Final a Boca. Y esta basura, tendría medio escrito otro libro sobre Tevez, y/o sobre Boca. Y como gano River, se perdio toda la guita que hubiese ganado vendiendo eso.

10 Me gusta

Jaja Pagani llorando el CLARO offside de boca. “Es un pelotazo muy largo, no se tiene que cobrar”

Que hijo de mil puta…

15 Me gusta

Es parecida (no tanto) a gol de Montiel o borre que nos anulan vs palmierdas y creo q empatábamos la serie o la ganábamos 2020
Ahí si estuvo de acuerdo este viejo sorete, tuvieron que ir a revisar del área chica nuestra donde inicia la jugada

10 Me gusta