Ese sorete es un chupa orto del bostero que trabaja con el en el programa de espn. Solo le falta gritar los goles de.la bosta.
Se nota que después de qieder corneta con el sorete de Echarry no pudo conectar sus neuronas…
Qué tanto tienen que comentar en este thread que tengo mil comentarios en los últimos 3 días viejo??? NO CONSUMAN BOSTERIODISMO durante el mundial de clubes, se miran los partidos y punto!!! sino es enfermarse el triple
Por esto odio mucho mas a la mierda por el bosteriodismo son insoportablessss aca cuando les va bien a estos soretes no se puede prender la tele ni las redes sociales por que estan todos exitados exaltados por su bostita y se la dan de neutrales los soretes encima
yo a los dos dias de este mundial que vi como venia la mano nunca mas vi espn ni tyc sports y me habia puesto directv para esta copa y no veo una mierda… veo los partidos por DAZN
Yo también, no miro previas ni post partidos, solamente prendo para ver los partidos, terminan y apago, a la mierda, ya demasiado caliente me tiene River como para que estos forros del bosteriodismo me hagan calentar el doble
Insoportable la tele desde que arrancó este circo…solo espero que el Bayern no se coma ninguna y haga lo lógico…otra cosa mal que me pese xq nunca fue 100% de mi agrado, el único periodista que “ponía los huevos” por River era Farinella? Porque el resto da asco y risa (glait, córtese etcétera)
Cuál es la segura estimado
Hoy se acaba la mentira de caca juniors así llora todo el puto bosteriodismo sidoso que viene vendiendo humo desde que empezó esta copa de re mierda
Es por todo el lio que se armó con el comunicado de la fifa que contaba solo el profesionalismo.
Che estoy poniéndome al día y con razón se escribió tanto, estoy viendo cómo lo DOMARON TODOS ayer a @Mec-River86 que resultó ser más bostero que el simio Barijho, TERRIBLE!!! quedó en offside, se expuso demasiado, pudo más su amor bosteril, saltó la ficha!!!
Quedaron todos dando vuelta como un trompo cuando no apareció más el PDF, tremenda pifia de Brito, lo estaban aplaudiendo acá. Todos ensobrados, TODOS!!!
el pdf lo bajaron porque estaba bien redactado gramaticalmente y a los bosteros les daba dolor de cabeza intentar leerlo
Mec-Boca78, LA MENTIRA SE ACABÓ y se vieron todos los hilos, la fiesta se terminó y las caretas se cayeron al piso!!!
Mejor andá a analizar apuestas Santi, que te vas a quedar sin casa
Con razón vos siempre le apostás al triunfo de bosta, ahora me cayó la ficha, AHÍ ESTÁ EL FAMOSO WIN WIN, festejás que tu bostita querida gana y encima te llevás guita de arriba!!!
Faltaron fotos de simios colgados de alambrados y choripanes como referencia a boca.
Como a los nenes, lo están pasando todo a dibujitos así entienden
Bajaron el PDF pero nunca corrigieron nada, solo lo sacaron para no generar peleas en medio de la competencia.
Nunca hubo correccion de FIFA porque saben que es una boludes contar lo amateur.
Mientras tanto ya se desparramo por todos lados ese PDF y quedo instalado por mas que llore revisionismo y todo el bosteriodismo.
Recién veo tu comentario el otro día apillando al bostero Mec, Oscar, muy bien, que no se pase de vivo, la próxima que tire así, BANNNN!