TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Pero le entra una flota de cisternas de chechona.

1 me gusta

Mira esas manos masculinas de moneda. Debe ser el macho de la relación que tiene con ese bostero

2 Me gusta

Espero que no se enoje @BigBoss

2 Me gusta

Si, ella es muy masculina.

No se pinta las uñas, usa poco maquillaje, no usa lenceria, sino bombachitas comunes… etc.

Morena es un pibe en cuerpo de mina.

Y Blondel es el tipico jugador de futbol que le atraen las minas trava, un clasico en los jugadores de futbol.

3 Me gusta

Vos decís que él es de esos tipos afeminados que le gustan las mujeres que les hagan acordar a su mamá y los tengan cortitos?

1 me gusta

Hasta el Negro Bulos que andaba por ahí dijo que era demasiado ese zócalo.

3 Me gusta

Solo los bosteros se denominan a ellos azul y orin. Desde que empezó el mdc, vi a espene llamarlos de esa manera no menos de 20 veces

1 me gusta

Prepárense porque esta noche le van a ganar a los alemanes y van a estar 100 veces más insoportables

4 Me gusta

Es que es así, los que llegaron a políticos luego de ser Presidentes/dueños de algun club de fútbol, lo hicieron luego de obtener muchos Títulos con ese club. Brito no gano nada, ha sido muy malo su mandato.

1 me gusta

El bosteriodismo esta a full. Parece como que se juega la Final del Mundial entre Argentina y Francia de Qatar. Todos sacando cuentas de que necesita Boca, y tratando de tirar buena onda y levantar la moral.

3 Me gusta

Matias Martin (supuestamente hincha de River) y desde Los Angeles sacado por los 2 penales qué le dieron al Benfica frente al Auckland City.

“Estoy podrido de estos penalsitos inventados que se cobran muchachos”

Más solos que nunca ehh

10 Me gusta

6 Me gusta

Y Fabbri contó una vez que un partido Platense - Tigre, en uno de los equipos había dos jugadores que se sentían mal y no jugaron, entonces bajaron dos hinchas de la tribuna para reemplazarlos así jugaban 11 contra 11…

Con los títulos amateur yo diría que si quieren contra, que cuenten todo. Los quiero ver después cuando Juventud Antoniana, Chaco For Ever y cualquier club ignoto tenga más de 50 títulos…

3 Me gusta

Un asco todo. Los de TyC bost excitadisimos, se emocionan y ya hacen cuentas y arman con quien le tocaría en octavos y cuartos a bosta.

Ariel Rodriguez: “Hoy gana boooca y se le abre el camino gringo, Flamengo en octavos lo comemos, tirame otro tirame otro, Botafogo en cuarto se lo come boca se lo come… y ya estamos en semis Lucas ehh”

13 Me gusta

Ese cornudo ni a palos es hincha de River. Siempre opino en contra de River y a favor de Boca.

9 Me gusta

Así a simple vista, diría que están igual de manijas como pasó en la final de la copa ‘23. Insoportables están, no solo en los canales deportivos

“La marea cebollense “ “más de 35 mil monos” “locura azul y orín”

5 Me gusta

En los medios no tenemos representación…

Y a la dirigencia parece no importarle, solo perio-sobres que cubren las cagadas y negociados. Pero ninguno que sienta realmente la camiseta y sea hincha de River.

El implantado capilar de Martin es hincha del “Defe”.

3 Me gusta

Es un mr jacob cómo Guiso Glade.
No avivo más gentiles

11 Me gusta

Resulta que oka es una hinchada y no un club de futbol. La necesidad de robar protagonismo que tienen los hdp estos

4 Me gusta

Ojalá se de lo que todos quedemos y mañana despertemos con las buenas noticias de los suicidios en masa de periodistas

11 Me gusta