TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Cómo están disfrutando el MdC estos bosteros de la tv. Increíble como salieron del clóset y no les importó nada.

Ojalá se coman una buena paliza a la noche.

2 Me gusta

No es serio esto

5 Me gusta

Que paso en el 2015 y 2018? A mi me parece que se re cagaron y no quisieron jugar jaja

9 Me gusta

Siempre a ellos les ponen el titulo poético y emocional

Es increible como operan

2 Me gusta

El vídeo motivacional que metieron recién tyc bosts por el partido de esta noche, después estas lacras entran al monumental como si nada

7 Me gusta

Estoy viendo más manija en el periodismo con boca que en la previa de Argentina-Francia en 2022. Ni hablar de la final de bosta Fluminense en 2023, nada que ver.

Algo saben @TheDarkTerry

6 Me gusta

Si es una final pierden entonces.

2 Me gusta

Kjjj no les digan que es una Final que se recontra cagan encima :joy::joy:

4 Me gusta

El viejo choto de Donofrio no movía los huevos por nada, tuvo suerte de encontrar a un Gallardo en su prime.

1 me gusta

Final Nro 67 del año

Con razón tienen tantos títulos

2 Me gusta

Muy Disney el título

Lo que hemos visto esta semana supera todo limite imaginado, cruzaron la linea del no retorno.
Como vas a hacer una cobertura 24/7 de los mandriles boludiando en la playa?
Le dan todo el dia camara a tipos como contraro aguilera que esta llorando cada 2 minutos e instalando que “a benfica le regalaron un penal” (no se puede creer), ayer decian que a boca lo querian sacar del mundial “por la locura que genero la gente” :rofl:
Se cruzo todo limite realmente, ya no hay ningun tipo de intento por ocultarlo

6 Me gusta

Que construyan un estadio nacional y listo. Ya estoy podrido como todos los los forros de los demas clubes vienen a ningunear al Monumental cada vez que juega Argentina..

2 Me gusta

Cuanto van a llorar en el bosteriodismo por esto?

5 Me gusta

En tn ponen que el primer penal de benfica fue polemico y perjudica a bosta, se piensan que operando a favor de los mugrosos la fifa les van a dar bola como la mAFiA del negro tapia.

13 Me gusta

q se vayan al único de la plata que esa al pedo y listo. o al estadio santiagueño del sorete de toviggino

1 me gusta

El orco tapia quería reacondicionar al Minella de Mar del Plata. Pero bueno, seguro que britonto le rogó de rodillas al gordo para que sigamos siendo el estadio de la selección

2 Me gusta

Ya salió el video de dos horas de Carroza diciendo Disney Plate y coso?

5 Me gusta

no me sorprendería francamente, brito sueña con ser jefe de gobierno de la ciudad, y sabemos que para ello las obras al pedo con la piedra fundamental (sino pregunarle al dolape larreta) lo que nadie le explicó al pequeño jorge es que el modelo Berlusconi (presidente de club a político) exige logros DEPORTIVOS para respaldar la campaña.

3 Me gusta

Monroig mide 1,50.

Ahora entiendo por qué le dicen el duende.

4 Me gusta