Si queda todo así, perfecto. Ese PDF hay que tenerlo a mano para siempre.
Quedate tranquilo que si hay ban me la banco tranquilo, no voy a ir a llorar como nena por md a pedir una rebelión contra los moderadores.
Es que si reconocen la era amateur aca se arma flor de despelote en las 200 ligas del mundo, no pueden salir a decir que boca tiene 72 titulos nunca.
Veremos, eso dicen todos, hasta que se comen un ban, vos todavía no te lo comiste, no sabemos cómo reaccionarías y qué harías…
Pareciera que juega la selección, como salieron totalmente del closet la muchachada
Porque nunca hice quilombo, ni putee a nadie. De todas maneras, no haría tanto escándalo por un ban.
Me parece PEOR manija que la de Argentina-Francia en 2022.
Mmmm no sé no sé, yo capaz si tiro un comentario como ese que tiraste vos, a mí me banean de una, esa es la diferencia. Te quiero ver si te comés un ban que crees injusto y ves pulular a cada troll y sorete acá adentro como si nada, si no te calentaría jajaaj
Che, hoy volví en el tiempo al 18 de diciembre de 2022 y se juega la final del mundo y no lo sabía?
Jaja cual?
El de REIVINDICAR lo que dicen cuentas re mil bosteras como Revisionismo y demás! de eso no se vuelve, con o sin ban! ya quedaste pegado y manchado Mec jajaja
Jaja nah bue, pero entendiste cualquier cosa vos. Yo no reinvindiqué nada, lee los mensajes. Solo critiqué a Brito por salir rápido a subirlo a redes sin esperar un poco, y otros dijeron que estuvo bien, esa fue la discusión.
Esto dije apenas salió el tema:
y pasó esto:
Ojalá se coman un chasco peor del que nos comimos todos en 2014.
Muchachos no se peleen entre ustedes que los quiero a los dos, carajo! Kjj
Hay que hablar de otra cosa Mandinga, porque es muy posible que este thread no sea concurrido en unas horas (?)
Tremendo! Pasó Lucas Beltramo y dijo… ni yo me animo a tanto
si no fuera por la fifa nunca nos enterariamos que la copa iberoamericana era oficial en los papeles, y que teniamos 13 copas de conmebol y un clasico mas ganado a boca asi que estamos -3 en el historial.. aaah si la fifa escondio el reporte ..
Que raro el pelotudo de Lombardi agrandando a la bosta. Y pensar que este jugó en el CARP
El posho VIHgnolo al borde de las lagrimas… se le quiebra la voz de lo emocionado e ilusionado qué está kjj
Creo que todos sabemos que si queda afuera la bosta se vuelven todos los periodistas y no cubren más este torneo, les va a chupar un huevo si esta River. Van a empezar a hablar de Paredes