TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Que la cuenten como quieran

1 me gusta

Tambien estamos muy solos, los hinchas del rojo y san descuento no hacen nada, no pelean se quedan en el molde esperando que River haga todo. Sumaria a los de velez y estudiantes.

1 me gusta

Estudiantes siempre cuenta solo lo profesional creo que sacaron el 14 de titulos profesionales y con amateur tienen mas

1 me gusta

Que opinan los de la comunidad @Anibal_Hugo, @Millionaire, @Guido747? La mayoria de los judios son bosteros?

1 me gusta

Lo peor de todo que lo va a cambiar la FAFI y vamos a quedar como los boludos jajaja

3 Me gusta

Estudiantes no lo cuenta ni en pedo el amateurismo ni lo va a contar nunca, se desvirgaria Gelp

3 Me gusta

River, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes y Vélez. Esos son los que pueden luchar, al resto les chupa un huevo.

6 Me gusta

No importa vos tenes que primerear, si te lo cambian igual nosotros siempre contamos el prfesionalismo y tenes que marcar agenda vos tmb

4 Me gusta

Mira, la verdad que hay muchos que son bosteros, pero no sabria decirte si son gran mayoria, habria que hacer un censo, si le dicen a Milei seguro se copa.

1 me gusta

Sí pero a esos los vamos a tener siempre en contra. River hoy tiene una masa de hinchas impresionante, creo que la más grande del país, y más allá de que haya miles de imbéciles, tenemos también muchos hinchas termos que no se van a someter y van a bancar la parada.
Yo tambien sé muy bien a la mierda que hemos estado sometidos con el periodismo y los medios desde que macri llevó a cabo su plan. Siempre contabamos los torneos como está en esa foto de 32 a 20. Cómo mierda puede ser que triunfen de esa manera en cambiar la realidad?? Somos la.mitad del país, los hinchas de independiente, newells y otros noa apoyan. Hay que decir explicitamente que lo del amateurismo es un chamuyo, una desfiguración de la realidad.
Y si es necesario doxxear a la mierda que esté detras de ese revisionismo de twitter. Hay que empezar a atacar, basta de tibieza

1 me gusta

si el chiqui tapia un dia reune a todos y por votacion se decide si valen los amateurs, como saldria esa votacion, boca racing huracan y gimnasia nomas votarian a favor.. River independiente san lorenzo velez estudiantes central y newells votarian que no, a los demas les chupa un huevo xq no los perjudica ni beneficia. ganamos por goleada, por eso la afa ni chiqui tapia cambio nada nunca.

Hay que hacer una cuenta oficial anti-amateur para contrarrestar la de revisionismo y que se sumen todos los que bancan al profesionalismo.

6 Me gusta

pero si les meten dos tuits y ya los tienen llorando aca, que queres

1 me gusta

dudo, hoy hay mucho bostero infiltrado incluso en clubes grandes. El otro dia Muzzu conto que en san lorenzo hay gente de boca en la dirigencia y que tiene negocios con la 12.

1 me gusta

Que me refute @Michael_The_Hen pero los turcos son bosteros y los rusos de River, generalmente

3 Me gusta

Denle amor al tío CODERE

https://x.com/CodereArgentina/status/1935748325778563270?t=NrysrEufEcy9gdrIszrZIg&s=19

3 Me gusta

pero eso es a un nivel inferior, si tu hinchada es anti amateur no va a ir el dirigente de ese club a votar a favor de boca ppara que se enojen sus socios, yo se todo eso soy elque dice que todo es el mismo boliche..

mira si les va a importar los socios a los dirigentes de hoy en dia, moretti se agarro un fajo de guita y no importa nada, ni cuando la gente lo putea en la calle se mosquea. Hoy por guita y miedo a tapia hasta te cambian el escudo y los colores.

2 Me gusta

Podemos tener muchos hinchas, pero si la AFA y el periodismo en general juegan en contra, es casi imposible generar un cambio de manera solitaria.

Lo curioso es que el revisionismo metió las narices en AFA ante un pedido de San Lorenzo por el torneo del 36’ en 2013, que también le otorgó otro a River. Ahí lloraron diciendo “entonces que cuenten lo amateur” y AFA para no quedar mal les dio cabida. Desde ese momento empezaron a crecer los talibanes junto al bosteriodismo, a juntar datos para que boca sea el equipo más ganador. Sobre todo en la era 2014-2019, captaron todos los diarios, canales de tv y no solo nacionales, sino de afuera también. Va a ser muy difícil darlo vuelta, salvo que salga algo como lo de FIFA de ahora y lo confirme como indiscutible.

3 Me gusta

Jajaja

24 Me gusta