Esto es para que veamos que los bosteros estan en caida libre desde el 2014 para aca… siempre que quieren sacar chapa con algo, como esto de los no se cuantos hinchas mersas que llevaron a maeame, les cae siempre una bomba que los aniquila.. no se levantan mas.. Van a morir a pijasos hasta que desciendan de verdad..
Sooolo le piiido a Diooos.. que se mueran tooodos los bosteeeros… que se mueran paaara siempre, para toda la alegria de la geeenteee!!!..
Me puse a googlear y todos los medios argentinos están como locos como si la FIFA hubiera dicho que el club más campeón de América fuera un club enemigo de la Argentina.
es mi tarea de todos los dias. todas esas cuentas pedorras lo mismo que sangreenelortoxeneize y todas esas mierdas, les vivo reportando tuits.
En wikipedia tambien se puede reportar la informacion falsa.
Yo edite la de tevez, le puse en los apodos “Cogote Quemado” y me bloquearon para editar.. kjjjj
Lo de la FIFA está confirmado.
Es un Informe Oficial en ocasión del Mundial de Clubes.
Quiero creer, en la pág de la FIFA no se ve el pdf
Ya todos los medios internacionales se hicieron eco de dicha publicación de FIFA.
La mejor analogía que leí fue que contar los títulos amateur es como contar como “ex” a una noviecita cuando ibas al jardín de infantes.
Necesito que vuelvan a subir el link del pdf en la página de FIFA, por ahora lo bajaron.
Una pelotudez tremenda. Hay mucha comunidad en barracas que activa pero fuera de eso mucho marketing.
Es asi, y no va a cambiar:
Fifa cuenta era profesional, sino es imposible considerar todo de todos los paises.
Afa homologa amateur y profesional. Y separa ambas cuentas.
Bosta, rasin y huracan juntan todo. Y el bosteriodismo también.
Nosotros, independiente velez san lorenzo contamos Profesional solo. Como se cuenta en españa y en todos los lugares con tradición futbolística fuerte. Se nota en las redes, no en la prensa.
Está muy bien que CARP agradezca el reconocimiento de FIFA a su era profesional que es brillante en todo sentido.
La borró. No la encuentro. Qué cogidos están
Bueno muchachos, HASTA LAS PELOTAS, borraron todo.
Había que esperar un poquito, nada más. Solo espero FIFA no salga con otro informe incluyendo los títulos de cartón, sería un escándalo.
Yo lo descargué.
Tiene las firmas digitales.
Es oficial.
No importa que ahora no aparezca en ese sitio.
Está firmado por FIFA.
La pagina de ditigtalhub.fifa es oficial de FIFA no es trucha
Es como dijo otro usuario por mas que el dominio sea diferente sigue perteneciendo a FIFA.
Hasta la podes pinguear en CMD o con nslookup.
Todo aceptado si no sacan otro. Hasta ahora todo bien, pero es sospechoso que hayan borrado todo.
Ya todo esta dicho, no armas tremendo pdf con tantos detalles para nada. Ya esta descargado en todos lados.