TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Butorvich se llama el que edita. Hincha de Huracan que vive en Lanus. Tambien maneja la cuenta Revisionismo.

6 Me gusta

http://digitalhub.fifa.com/m/185832e2f70f8a62/original/FIFA-Club-World-Cup-2025-Club-Report.pdf?s=09

Me lo pasó Infantino entre lágrimas

6 Me gusta

Porque este sorete hijo de re mil puta sube esto para que se nos caguen de risa los bosteros?

2 Me gusta

Solo espero que desde la dirigencia estén muy seguros y tengan confirmación de que es un informe oficial de FIFA y que no va a ser modificado. En ese caso si, hay que sacar chapa a lo loco en todo momento.

4 Me gusta

esas cuentas tipo “Revisionismo” o “reporte fútbol” las financia toti pasman

3 Me gusta

El tema es sencillo. Vos nunca vas a lograr que los bosteros te reconozcan nada de nada. La cuenta esa revisionismo son bosteros y basicamente existen por todo este chamuyo de lo amateur. Entonces tampoco van a reconocer nada así la FIFA lo diga.
Acá lo que hay que dejar es de ser tan tibios. Empezar a marcar la cancha con los numeros REALES, los PROFESIONALES. Y desde ahí instalar quién es el más campeón, aunque del otro lado jamás lo vayan a reconocer.
Hay que empezar esta guerra mediática porque somos el movimiento más grande de la Argentina, y los medios son todos bosteros. Entonces nosotros tenemos que enarbolar esta bandera, la de los números que desde chicos contamos.
No se puede ser un gentleman de grandeza, hay que IMPONER LA REALIDAD DE UNA BUENA PUTA VEZ

8 Me gusta

Coincido, pero de nuestro lado hay que tener un ente que te de sustento, si la FIFA hace oficial los números que subió a ese PDF, que discusión puede haber? ya está, se acabó todo y se mueren. Lo que tiene que pasar es ponerlo en la página oficial y confirmarlo, por ahora el link lo bajaron.

1 me gusta

ese no estaba aca?

posta amigo, desmienten a la fifa, dicen que hizo un reporte fake.. es increible como son de garcas ventajeros, y tambien lo hacen porque saben que los medios les siguen el juego estan sincronizados entre ambos…

5 Me gusta

Se dieron cuenta que estos últimos años les estamos sacando la careta en todo y ahora empezaron armar quilombo con cada cosa que pasa? Y tienen los medios de su lado.
Que asco me dan los bosteros

8 Me gusta

no amigo, ese es un apellido falso

2 Me gusta

Sí pero es una discusión que tenemos que dar,más allá de esto que dijo la FIFA. Porque si no haces nada por miedo a que después te boludeen ya las basuras inmundas estas de revisionismo mas los medios bosteros han ido instalando cada vez más estos números dibujados y son los que a día de hoy publican cada vez que termina un campeonato.
River tiene que decir ESTO NO ES ASÍ, NUNCA LO FUE. Tenemos cantidad de hinchas en total y en redes sociales para sostenerlo

6 Me gusta

Lo del amateurismo empezó con Fabri, que dice ser de Platense pero ni en pedo, lo único bueno que hizo ese, es ponerlo de vuelta y medio a Gagani

2 Me gusta

El ente de sustento es la historia que mamamos desde siempre y la ridiculez que era el amateurismo. De hecho cual es el sustento de las putas de revisionismo?? El biri biri ese desde el que cimentaron desde cero todo este relato. Hay varios periodistas que pelean con esos forros. River se tiene que parar de ese lado en la pelea, y todos los hinchas se van a alinear, hasta los soy de river pero que ahora deben decir “y bueno el amateurismo eran seres humanos también rivales no enemigos”

1 me gusta

El problema para River es que tiene a la AFA y al periodismo en contra, es una lucha muy difícil. La única que queda es reunir a los clubes que no cuentan los amateur y lucharla desde ahí. River solo no puede…

Fue raro lo del viejo puto ese, porque el mismo habia dicho que el amateurismo era cualquier cosa y no se podia contar

Encima judio, cada dia se agiganta mas la teoria.

1 me gusta

Siempre todo lo que rodea a River es polémica jajaja bosteros hijos de mil puta! El día que hagan un atentado a bostolé hay que hacer joda con todos los del foro.

4 Me gusta

la afa no cuenta los titulos unificados, divide las eras, siempre fue asi desde que estaba grondona, y nunca cambio nada, es todo un relato bostero quemero de twitter..

3 Me gusta

Creo que solo River y el rojo con el peso de la cantidad de titulos deberia alcanzar para tumbar cualquier amateurista. Si se suma tmb casla velez estudiantes newells es demasiado ya esta. Solo 3 bobos cuentan el amateur y central pone 7 estrellas pero con amateur superan a newells pero siempre dejaron solo las 7 estrellas del profesionalismo

1 me gusta