los bosteros y uruguayos tanto de nacional como peñarol son iguales, los bosteros con los titulos amateurs y los dinos con los mundiales inexistentes que tienen un solo comun denominador= complejo de inferioridad.
Me cuentan que Atletico Tucuman quiere que le oficializen las 100 copas ganadas. Los santiagueños me preguntan si las orgias con primas cuentan?.
Ese mogolico es bostero
Ahora van a reclamar loa torneos de PlayStation qué ganó toto Salvio en la pandemia
De dónde están sacando que se retractó la FIFA? No sean boludos y no le hagan el juego al bosterismo que ahí andan agasapados buscando cualquier cosa
Jaja que decis bobi? justamente hace años que me puteo con los del revisionismo. Solo me quejé que River como club haya salido rápido a sacar pecho, hay que tener cuidado con eso si salís a comunicar de manera oficial, hay que estar muy seguros.
Ojalá que FIFA salga mañana a poner el mismo informe en su página principal diciendo “ESTOS SON LOS NÚMEROS, NO ACEPTAMOS OTROS” y listo, se mueren todos.
porque la fifa sacaria un reporte con falsedades? por que tenemos complejo de inferioridad por relucir datos reales? mamita lo peor es que a todas sus miserias las tiran a nosotros.
todos juntos lo bajamos al bostero este
Quién es esa cuenta? Es como que yo me pusiera: futbolconfirmadisimoyrevisadisimoOK y armo un Excel jjjjjj
Donde está el link original de la página de FIFA? hay que postear eso en todos lados. (No el directo al PDF)
esta dado de baja parece, yo lo busque y no lo encuentro.
A ese lo bajaron pero el pdf no se mancha, como le entro la balubi a los simios jajaja y lo mejor de todo es que quedó instalado
Bueno, entonces tienen que subirlo de nuevo. No es buena señal que lo hayan bajado.
Tiene que estar el link de la página de FIFA activo que lleve al PDF y listo, no pueden decir nada.
Nuestra dirigencia no hizo nada en este apartado. Desde 2013 que ellos manejan el relato con Revisionismo y Butaro (el hincha de huracan que edita en wikipedia). Tuvo que venir la FIFA a poner las cosas en su lugar.
Me mata que quieran instalar eso de “debate” cuando nunca fue un debate, solamente un delirio de los bosteros (desde hace un par de años), quemeros y los de Racing.
Los mismos que después tratan a todos los demás equipos de ser de la B cuando ellos estuvieron 5 años en la B durante la era amateur y niegan las cuatro estrellas de Uruguay (a ver si algún día los yoruguas se avivan de esto para usar este argumento a su favor).
Pero al contrario amigo, está bien que River desde la dirigencia se plante y hable de que los titulos que cuentan son los profesionales. Mas allá de esto de la fifa, aunque se agarren de eso para resaltarlo. Siempre nos quejamos de lo tibios de mierda que son y que no entran en polémicas por no manchar la grandeza
Es tremendo lo mogolicos que son los simios diciendo que es fake cuando es fifa y contaron lo que se conto toda la vida osea el profesionalismo nada más
con razon en los clubes de argentina esta todo mezclado entre profesionalismo y amateurismo en wikipedia, y antes no era asi.. pero vas a ligas que tuvieron una epoca amateur con una federacion exinta y te cuentan separados..