Los europeos toman esto como una pre-temporada.
No se tomaron esta copita en serio.
JAAJAJAJAJAJAJA con esto le están dando más visibilidad al tema. Le sacamos 10 titulos a la bosta, se quieren matarrrrr
Con “mostrar los dientes” se refieren a la dentadura nueva del corega russo
Yo no descarto que boca saque un empate con el Bayern, ojo, no festejen que con el Benfica tambien en la previa eran menos que los portugueses.
Naaaaaaaa no son serios jajaja. Solo los equipos chicos cuentan amateurs
Hablando de eso, increible esos dientes de Joao Cancelo.
Lo vieron en TyC?
Todos de porcelana blanco sanitario. Bien falsos.
La FIFA ya nos reconoció como LOS MAS PORONGAS DEL CONTINENTE. Cualquier cosa que digan los canales de televisión o los hinchas de algún club microbio la verdad que me Chupa 3 pelotas
El club mas ganador del continente americano con 65 titulos de los que juegan el mdc. Si estuviesen los yoruguas tienen arriba de 100 titulos pero su liga es amateur casi. De las mejores ligas de toda america River es el mas ganador. flamengo y palmeiras 24 titulos totales
Igual tenemos 69 profesionales, nos estan sacando 4 nose de donde
“La copa argentina es mas dificil que el mundial de clubes”
Esto es como la final de Madrid ehhh jajajajaja, vamos a tener el ancho de espadas de acá a la eternidad.. cuando algún bostero pelotudo ignorante te quiera tirar la de los títulos, vos hablale de que está desobedeciendo al amo supremo que es la FIFA JAJAJAJAJAJAJAJA
Vignolo: “Hoy en día el Bayern Munich es el mejor equipo del mundo junto al PSG”
Bueno
No lo demostraron todavía
Ayer al penal lo pidieron más que los picinazos de vinicius contra Barcelona , hasta se lo vio a Xabi re caliente, y todo el banco festejando el penal
El otro día el benfica parecía un equipo boliviano cayendo en todas las mañas del bostero, estaban re calientes, pedían todas al arbitro, se calentaban porqué los bosteros hacían tiempo
El Porto y el inter ni hablar , en un momento parecían que se moría alguno dentro de la cancha y estaban cagados
En un momento de calientes hicieron la típica de tirar un pelotazo a la mierda por estar calientes
Vos dijiste que tenias contactos con mexicanos, así que ya me imagino de donde viene esta postura Antimdc
Hasta ahora los únicos que si quieres sobraron la situación Fue city y el chelsea
Luego el bayer, Juventus psg se lo tomaron en serio goleando como tiene que ser.
Que confundan un partido aburrido con una goleada fácil no quiere decir que vayan a menos
Pasa que les duele un poquito que un equipo que da asco en el fútbol argensimio lo haya hecho entrar benfica al ritmo Sudamericano
En un momento la bosta estaba más cerca del tercero que el benfica del descuento
Ni hablar el Palmierdas, que hizo figura al arquero del Porto,
Así como nosotros vemos rapidísimos a los ponjas en los videos de ellos jugando en su liga, lo mismo le paso a la mayoría de los europeos, parecían rápido, pero el ritmo de otra federación los hizo parecer lentos,
Entre ellos destacan, por eso están en contra de esto
Ah , y ayer por primera vez veo al chiringuito (programa madridistra) llamando por primera vez a este torneo MUNDIAL de clubes , ya no mundialito
También dijeron que Florentino estaba caliente
Además te pregunto, como sabemos si están jugando a media maquina ? Si el Madrid fue el mismo asco de siempre
Un poquito de sangre… Bien!
-Hola, sos hincha del Real Madrid?
-Si
-Te gustaría tener una revancha con boca juniors que te rompió el orto en el 2000?
-Eh?
-La última que perdieron fue con boca, el de Román!
-Ah, si, no había nacido yo, pero bueno, si, estaría bueno.
“En el Real Madrid PIDEN REVANCHA CON boca!”
Hincha centroamericano del real madrid: “boca es la caja de resonancia mas grande del pais”
La sigue con Yael el Posho jajajaj sigue con bronca
Están a punto de decir que el Bayern Munich es el mejor equipo de la historia moderna del fútbol.
capaz que una vez adentro de la cancha se lo toman distinto, y mas los que tienen jugadores sudamericanos, no sé, yo quiero ganar a morir el futbol 5 con los pibes también
Pero en cuando a la importancia que se le da, yo no noto a nadie acá en Madrid interesado a nivel queremos ganarlo, como si pasa con la champions o la liga
Agrego otro ejemplo, el otro día que le preguntaron al dt y un jugador del Bayern Munich por boca y dijeron es un equipo conocido blah blah, ni en pedo registran que ganó intercontinental o al Madrid ni nada, sino lo hubiesen dicho