TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

11 Me gusta

Agarrense por que se viene la mitomaneada

3 Me gusta

No tomamos dimensión todavía del desastre a nivel marketing qué a sido esto para nosotros, todo lo contrario para ellos.

La remontariamos un poco si llegáramos a un cuartos y nos metemos en el biri biri del MDC de la costa este (hoy estamos excluidos) y ellos no pasaran primera ronda, pero eso depende de un milagro. El daño ya esta hecho y será complicado remontarla, es empezar de 0.

2 Me gusta

Es literalmente así.

1 me gusta

De Manual ehhh.

Si sacan un buen resultado será la épica más grande que a visto la humanidad desde Leonidas y los 300 Espartanos.

Si pierden será porqué jugaron con el mejor Bayer de la historia. Kjjjj

:laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Hace falta recordarles que el Inter los eliminó hace un par de meses.

1 me gusta

:police_car_light::police_car_light::police_car_light: Hay MUCHO ENOJO en los estudios de ESPN con la FIFA con el informe de ayer , en el cual desmintieron lo que tanto les costó instalar , contar los títulos AMATEURS.

:right_arrow: Evalúan realizar un protesta formal junto a TyC, TN , Crónica ,Telefe y muchos más etc

:speaking_head: Vignolo Sebastián : “ No nos pueden hacer ésto, no va a quedar así eh , tomaremos cartas sobre el asunto.”

20 Me gusta

Que carajos hace Monegra con un micrófono de ESPN dando la formación del Bayern?? Qué méritos tiene para esa función? Y encima VHIgnolo la mira sin saber quienes son esos jugadores

3 Me gusta

Nada que ver, me cansé leer en tw a ponjas diciendo que el club con la mejor hinchada del mundo somos nosotros, esa boludes es acá de que son más populares y bla bla

2 Me gusta

muy bien la página oficial!! al fin se pusieron la pija!!!

2 Me gusta

Cuál?

El moishe hijo de 3 mil putas de Guiso Glade avalando que hayan flexibilizado las sanciones a los dos bosteriles, maaaametaaa poooshooo.
Este sorete pisa el Monumental.

1 me gusta

Ig y twitter.

Uff pasa link que quiero ver

Listo, ya matamos al revisionismo. Vieron que si sirve hacer presion de abajo hacia arriba, este foro y tuiter lo leen. Al menos los que se van a presentar a fin de año, el boludazo de Brito, “hijo de”, no debe ir ni al COTO sin su avion privado, pero hay otros dirigentes.

4 Me gusta

Kjjj ya era hora de que se activen

26 Me gusta

A el muchachos

https://x.com/rhdelfutbol/status/1935746291491127682

3 Me gusta

Al fin se levantaron de la siesta estos hijos de puta. Ahora vamos por vivir y jugar con tibieza. SOMOS EL MAS GRANDE
Si es posible se ponen abogados contra Asidas y le rompemos bien el orto.

15 Me gusta

amigo no lo puedo creer JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA la tienen adentro de por vidaaaaaaaaaaa!!

14 Me gusta

Lo que diga la fifa es fake ahora jajaja

6 Me gusta