Nico Gonzalez manifiesta ser hincha de River y ya en el programa de Closs tiran que no sería conveniente que se vaya de europa, es muy joven y cualquier excusa para que no lo llamen de River, incluso Distacio se pone en ese lugar.
Ahora sí alguien dice eso de bosta, ya empiezan todos a pedir que venga, no importa la edad ni nada, tiene que venir a la bosta si o si…
Los del real ni los registran a los bosteros. No existen para ellos.
Yo pensaba si en alguna de las reuniones previas a la planificación del mundial que tuvieron con el pelado, no habrán arreglado que le daban ser cabeza de serie pero mandarlo a Seattle de sede. Porque encima no solamente es mala la sede sino que es el único cabeza de serie que tiene que trasladarse los 3 partidos de grupo. Si fue así sería el peor error de esta dirigencia y eso es mucho decir. Desde el momento cero fue obvio que lo único importante para los equipos argentinos era mostrar la marca al mundo, mucho más que lo deportivo porque las chances son casi nulas. Nos está costando un retroceso en la imagen y un impulso a ellos que difícilmente se pueda revertir en los próximos años largos.
Son especulaciones porque no sabemos, obviamente, pero solo este tema debería ser suficiente para que no puedan ni presentarse a las elecciones
Terrible el manijeo de la prensa bostera ante un eventual buen resultado contra Bayern.
Estan demasiado seguros que sacan buen resultado, y lo venden como la revancha de 2001, del gol de Kufour.
Raro.
jajaj a los europeos les recontra chupa un huevo estos torneos, son una molestia, mirá si encima les va a molestar algo de boca
Es como si porque un día te picó un mosquito, años después vas a seguir teniéndole bronca
Pero igual, nada más para no dar solo mi opinión, les voy a empezar a preguntar a los hinchas del Madrid acá qué opinan
Estas pagina amarillas, digo amarilla porque tiene olor a mierda, como bostigol,infobosta,revisionismo bostero ,son manejandos por periodistas bosteros, por el bosteriodismo como toti pasman, beltramo, novello,gentile y el idiota de tato aguilera
Son los primeros en ir llorar a la fifa, reclamando los titulos amateur, ojala el pelado puto de infantino no les de bola.
No se desprecia los titulos amateur por que los jugadores no cobraban en blanco.
Sino por la mala organización del torneo,aparte donde solo competían equipos de buenos aires.
Boka gano un campeonato jugando 4 partidos y 3 lo jugo de local contra eureka, es poco serio contarlo como una liga, le dieron un trofeo por jugar amistosos en europa, la copa de honor de 1925
Si no
Realmente años de tirar la de 85 mil personas y aca es un retroceso gigante lamentablemente. Encima la revancha es en el 29. Van a tener que hacer una cancha de 120 mil personas que diga que llevamos el doble de ellos para tapar esto. Todo culpa de brito
“Pechear” para la real academia española: “Embestir con el pecho a la manera de los gallos de pelea”
“Pechear” en la jerga futbolera: “Pecho frio. No afrontar con huevos y actitud y terminar empatando y/o perdiendo insolitamente”
“Pechear” (nueva definición del bosteriodismo mitomano): “Mostrar los dientes”
KJJJJJ
ni siquiera es que haya que despreciarlos
simplemente son un tema aparte, no se suman a la cuenta de tus palmares oficiales profesional, como tampoco se suman los de divisiones inferiores, los del femenino… por ahora
Aparte ese año perdieron todo…Con esa logica querrian cruzarse con el Necaxa,Corinthians, Galatasaray…
Y eso sin entrar en que salieron 5tos ese año.
Nunca jamas les retrucan los que cubren a River y es muy facil
Cito a uno de tuiter que dijo la pura verdad.
Sacaron pecho los bosteros por empatarle con uno mas a un equipito como Benfica, y al final Monterrey y Al Hilal hicieron lo mismo con mucho menos y contra equipos mucho mas grandes..jajjaa son una vergüenza
Segun quien?
Al futbolero si le importa. Si yo le pregunto al verdulero de la esquina ni enterado que es el mundial de clubes. Sin embargo, aca en el florito estamos todos manija. Esto no es como el mundial de selecciones que el 90% son todos paracaidistas
según lo que sabemos históricamente, ejemplo equipos europeos que ni se presentan a la intercontinental, y lo mismo que yo hablo acá con la gente
No digo que no lo miren los futboleros, pero le dan la importancia que le dábamos nosotros a los torneos de verano por ejemplo.
Me lo dijo literal el otro día el flaco de la cafetería, que es del Madrid justamente, que los equipos ya terminaron la temporada, ya se acabó todo lo importante osea la liga y la champions, y los equipos quieren descansar. Es como ir de vacaciones
Algunos tendrán mas hambre de gloria, pero si les pedís que te orden las copas por importancia, ni de pedo lo ponen en el lugar que nosotros los americanos
Luis Enrique planteó la concentración del PSG en Los Ángeles como una COLONIA DE VACACIONES para sus jugadores.
Entrenan a la mañana y tiene la tarde libre para disfrutar el hotel, ir a HACER COMPRAS, pasear por la ciudad o IR A LA PLAYA.
Además sus familias están cerca y tienen permitido pasar tiempo con ellos.
Pero es la primera vez que se juega el torneo asi jaja, como que historico. Ademas, al ser la primera edicion, es todo demasiado nuevo para sacar conclusiones asi. Conociendo lo mercenarios que son los jugadores, no creo que no les importe un torneo que paga mas que la champions.
Si se da la lógica y mañana ya están con medio pie afuera, el Posho, López y demás van a empezar a decirle “el Mundialito”..
bueno, si, lo decía de manera general con el torneo internacional que siempre hubo, sea intercontinental o las cosas recientes
Lo de la guita es un buen punto, pero hasta este momento lo que puedo decir es que en la charlas de fútbol acá nadie me habló del mdc, no veo demasiadas noticias, y lo que me parece medida siempre es que no ves que se junte gente en los bares. Durante la champions los bares explotaban, igual en la eurocopa, veremos qué pasa con esto si avanza algún español
Igual, es un torneo que se va a ir valorizando con el paso de las ediciones, obviamente siempre y cuando se siga jugando, y no metan mano con el tema de la clasificacion y eso