Hice zapping y pareciera que el único que juega el mdc es boketa che
A mi me parece solo publicaciones de ellos para el mdc de espn parece que solo existen ellos ni bola a nosotros, que bronca me da que nos ninguneen asi ojala hayan un atentado a sus estudios bosteriodistas sidosos de mierda
A mi me gusta que vivan en su realidad parapelela porque se viven comiendo pijazos y se olvidan al otro mes.
Dejalos asi piolas a los monitos.
Ojalá le rompan bien el culo a los bosteros en los tres partidos. Pero tienen tanto culo que capaz pasan a octavos por diferencia de gol y se queda en el camino el Benfica.
y nosotros al reves, y pasa el akira korosawa
Si el equipo no levanta, vamos a quedar eliminados cuando juguemos contra los mexinarcos
Lo insoportable que va a estar el bosteriodismo con lo de paredes mamita
Vamos a tener toda la semana con el súper bosta que está armando el triste.
Hasta que se peguen el primer golpe contra la pared…
Imposible ver los medios hoy, todos hablando de la BOSTA y de la llegada de Paredes… que ASCO.
Todos… dedicandole 3 horas a eso.
los programas deportivos en argensimia murieron hace rato , espn brasil es mucho mejor , ademas para informarse de river ya esta el forito
Estan haciendo un trabajo impresionante los periodistas para mantener en alto la marca boca y ningunear de todas partes a River.
eso es algo digno de estudio, yo realmente creo que tiene que ver con algo sociologico y hasta cierto punto de teoria de la conspiracion. es como si agentes con poder necesitaran que la masa se alimentara todo el tiempo de boca. debemos ser el unico pais en el mundo donde el club mas grande del pais es ninguneado. es como si en alemania le dieran mas bola al shalke 04 o al borusia dortmund que al bayern munich
Literalmente son un pasquin
si me lo crees seria lo ideal pero si no ok… a boca lo manejan los moishes de la DAIA hace unas cuantas decadas ya.. desde el salvataje de alfonSION a ese club.. si bien la era macri tiene que ver con eso, lo mas importantes para ellos es comerciar… es el primer club que fue y es una empresa encubierta como dicen ahora..
no me cabe la menor duda de lo que decis y de que vuoka es utilizado como foco de atencion dandole desde los medios de comunicacion ciertas “caracteristicas” para atraer a distintos sectores demograficos y de esa manera ejerecer algun tipo de control o bajar linea. eso se pudo ver la otra vez con el caso de la chica colorada ultra k y progresista defendiendo a riquelme y compartiendo estadio con gente totalmente ignorante que se pasan gran parte del dia gritando esto es uoka uoka uoka. ambnos grupos, aunque economicamente distantes, se comieron el verso de que uoka es “el pueblo y el carnaval” por eso atrae a gente de clases sociales bajas y palermitanos que fueron a hacer un posgrado de sociologia a paris.
Por que tanto escándalo por el Paredes este?? Lo nombran como si fuese que vuelve una estrella mundial. Seamos buenos, es un mediopelo ese muchacho. Nunca marcó la diferencia en ningún lado y nadie sabe de que carajo juega. Y de yapa es un pelotudo que por el nos comimos 10 minutos de alargue con Holanda.
No le va a solucionar nada a la bosta, van a seguir siendo la misma mierda. Pueden traer a Messi que mientras tengan al simio ese de presidente no van a jugar bien jamás.
Es una operación para lavarle la cara al ceba mates.
Toda esa épica que quieren inventar ahora que momian no viajó con el plantel porque quiere cerrar lo de paredes es muy bizarra, si tanto lo querían por qué lo llamó ayer siendo que hace como un mes está el jugador en la Argentina?
Es una pantomima para intentar hacerle creer a la gente que el triste lo logró, cuando lo único que hacen es perjudicar al equipo dilatando la negociación.
También si uno quiere profundizar en el cinismo puede pensar que mandaron la oferta a último momento para presionar al jugador y no quedar como responsables si no llega.
En fin, ooookaaaa
River se ningunea solo Oscar, tendríamos que estar cerrando 2 o 3 refuerzos de jerarquía para el MDC y nuestra noticia es que un pibito de 17 años se planta para irse a la mierda mañana mismo.
De que van a hablar?,de la vuelta de Bareiro y la repesca del 6 de Central Córdoba?.
Ya no somos un Club serio y en unos días cuando los ponjas y narcos nos ganen nos vamos a convertir en el hazme-reir del fútbol sudamericano
Solo voy a decir algo.
Da la impresión que la bosta es mayoría entre los moishes. Listo, ahí la dejo boteando.