JAJAJAJAJAJA otra vez el humito de Paredes Bosteriodismo? Que bueno! Puedo ver la novela de típica vieja.
Hace rato digo que River deberia tener su propio canal de tv o programa deportivo por stream, con periodistas hinchas de River de verdad, tanta guita que gastan en falopas como tapia y barreiro, podrian armar un canal bien Riverplatense, mandarían a periodistas partidarios a cubrir a River en el mundial de clubes, asi dejamos de darle rating al bosteriodismo
En ESPN mandaron al frente a este tal “leo paradiso” porque se puso botox en la cara…
Que putos se volvieron los periosidas.
Aparte tipo joven, cuanto tiene 40? Y ya se poen botox?? Que boludo.
Alina le dice Leo Paradise.
No les queda otra que reflotar lo de walls una y otra vez. Hasta que no se de, no van a parar de hacer lobby
totalmente, tiene una gran cantidad de simpatizantes de la cole
increible que una persona como palermo con un iq aceptable haya jugado en bosta.
bostese la concha de tu madre
no pises más el monuemntal lacra inmunda bostera
disfrutas tirar palidas pelotudo
y esta jugadita de la conferencia seguro algun interes tenes detras
mierda, encima cobras millones por desinformar
sorete
Igual hoy estaba viendo la cogida que les dio chivas y Palermo se re sacó, lo cabeceaba de atrás al bofo bautista re loco mal
Hablando de otra cosa, el otro día escuchaba un programa viejo de Dolina en el que decía que no estaba bien hacer entender la locura como algo copado, y lo enganchaba con hacer pasar la pobreza como algo que da dignidad o la ignorancia con algo simpático. Debía ser de hace 10 o 15 años el programa, pero pinta todo lo que surgió desde el programa el aguante hasta acá, y lo pensaba con la foto del gordo bostero de tapia encarando a Messi que me están poniendo en el feed por todos lados como algo pintoresco, con títulos que intentan ser graciosos, y no hermano, justamente es ooootra prueba más de la decadencia de nuestro fútbol. Pero tratan de hacerlo un chiste divertido
De eso se encarga también nuestra dirigencia…Enzo Pérez jugando de 5 contra el inter…
Esa es la historia y esencia de boca juniors. Tanto con su forma de ser, como sus jugadores, su juego y estadio.
Están hablando de bosta y Paredes a toda hora…desde la cancha de River.
Che, no vieron algunos videos que subieron de Contrato Aguilera hablando de Ronaldo?
A mi no me daría la cara para dar esa noticia ni aunque me paguen, tremendo pepelón. Me llama la atención que nadie le replicó nada.
Basicamente dijo que Cristiano fue ofrecido a boca y le dijeron que no, porque solamente sería por el MdC, y ellos querían un contrato más largo.
O sea, este tipo le manda “fue ofrecido” como si fuera el perrito Barrios con un tiro en la gamba.
Jugadores de este estatus no se ofrecen, los vas a buscar si te da la billetera y nada más.
Aguilera es la persona con menos dignidad que existe. Es practicamente el titere de riquelme, repite como loro lo que le manda a decir el negro sin modificar una coma ni sonrojarse. Es patetico realmente, un subhumano
mi amigo @Mec-River86 me juró a los gritos que paredes iba a ser el refuerzo top bostero en el mdc, qué mierda pasó?
Por cómo se viene dando lo de Paredes me parece probable que llegue, pero lo que nadie dice es que la relación con el triste pende de un hilo.
El matero lo trae para salvar su propio culo, y a la primera de cambio lo va a dejar expuesto.
Cabarulo champagne asegurado.
y que periodista hincha de River hay? el periosimio es una actividad para infradotaods mentales , operadores , y corruptos que se venden al mejor postor o sea es ideal para bosta , en cualquier profesion donde tengas que pensar no hay simios
lo mismo que hicieron con el dino de derossi con cobani con anses diarrea , nada nuevo y que hacen muchos en este foro, ahora muchos se hacen los boludos y se les mojaba la tanga con cada uno de esos
de river de lo unico que hablan es de mastantuono ya esta se fue que se vaya a la concha de su madre , se la pasan hablando de eso para tapar la mierda que es el plantel y que no van a traer a alguien
Eso pasa cuando no sabes leer…
Hace unos días tiré la info cuando le daban bola al operador de Azzaro diciendo que Paredes no iba a bosta:
Ya está cerrado, es refuerzo top para la bosta, titular de la selección Argentina.
Pero bueno, hay que bajarle el precio para no presionar a Brito, que mejor abran otro restaurante