TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Mierda, ESPENE haciéndole seguimiento al Benfica mientras parte rumbo a EE.UU. Como si fuese de interés nacional y fuera rival de la selección kjjjj

HDP

12 Me gusta

Compartían macho y ella le prestaba ropa…

1 me gusta

Se vienen días insoportables con la llegada de Paredes a bosta. El mundial de clubes quedará en segundo plano para el bosteriodismo.

1 me gusta

Es un canal bostero. Otra cosa no podés pedir.

Naaaa lo del Posho ya es increíble jajaja

“Boka sin paredes , mete un cuartos eh , ahora con Paredes… ojo” con la baba cayéndose, al palo y temblando de emoción jajajajaj

11 Me gusta

Analizando al Benfica , en cualquier momento se viene el Pan y @QuesoYdulce

4 Me gusta

VIHgnolo: “Di Maria esta jugando de mala gana, Di Maria tiene la cabeza en Central, tiene que venirse a Central… no tiene que jugar el MDC”

:joy: :joy: :joy:

11 Me gusta

Perdón pero de que cuerno es revancha boca VS Bayern? Partido con olor a revancha dice el graph del programa del manco

Por la intercontinental 2001

Están extasiados los hdp

1 me gusta

De la rotura de orto que le hicieron cuando se enfrentaron por la copa intercontinental ambos.

2 Me gusta

Y está cagado que el fideo los baile.
Le sale caca por los poros al bostero de Vignolo…

1 me gusta

Ni Oliver Kahn se acuerda de eso

11 Me gusta

Mas partidario que nunca el aquelarre de vihnolo ahora que sabe que va a relatar a su querido boke

5 Me gusta

Recién tira “ el lunes juga boka eh, después quien va? El Madrid ? El PSG? Después va boka otra vez!!!” Por ahí se escucha un tímido “ River también"…”

_”pásame lo que dijo Luis Enrique “ kjjjj nada que ver

11 Me gusta

Está chocho…. Para ellos es como un mundial de selecciones donde bosta es la selección y nosotros somos un Uruguay o Colombia. Kjjj

8 Me gusta

¿Los ratones de TyC no llevaron equipo para cubrir el MDC?
Hay una veneca insorpotable hablando boludeces sobre Mersami

3 Me gusta

Peor, somos brasida para ellos, desean que se nos caiga el avión

3 Me gusta

analizando al auckland city kjj

3 Me gusta

Anda a tocar un poco de pasto man

5 Me gusta

Pero maestro, ya empezaron, que querés que haga? Te explico lo que hará el bosteriodismo.