TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Siempre bardeando ja

7 Me gusta

Me conformo con que mañana no se corte ningún rumor a la mañana con Cortese, Grillo y todos esos culoroto. Que llegue el humo a la noche al programa de Anello. Se necesita una noche así en TuRiver.

Después si, caer a la realidad… :pensive_face:

4 Me gusta

Coincido y cuando va los Jueves a NSP en Vorterix queres que se calle,sacá sacá.

4 Me gusta

tiene unos tatuajes debajo de los cachetes de la cola, ya la conozca}o a esta morocha, se hace la hincha de boca y no es..

3 Me gusta

¿La viste en pelotas amigo?
¿Me intriga bajo que contexto le conociste los tatuajes ?
kjjj

5 Me gusta

Por la cara de Gil Navarro ahora en espn, parece que no tiene ni una puta información buena sobre River…

5 Me gusta

Con que cara está? Si es así de enojado es porque hay una buena noticia para River

4 Me gusta

No no hubo buena noticia para River, solo anuncio la venta de Mastantuono y que Ronaldo NO viene a River, además de que los refuerzos se van a pesar después del mdc.

4 Me gusta

están raros los que cubren a River. No saben nada ni del equipo ni del mercado de pases. En general cuando es así, suele pasar qué de la nada sale que River cerró a dos jugadores que nadie se lo esperaba porque estaban negociando en secreto

8 Me gusta

un ex river que se arastra mas una mierda de la mls

2 Me gusta

En toda su carrera dependió de los demás para copiar y pegar info éste alopecio de mierda , lo único bueno que tiene es la hija (?

3 Me gusta

La cara e información de siempre.

Gil Gagarro, el tipo que nunca tiene una informacion de nada, vive a base de copiar y pegar

12 Me gusta

Juan Chotese en TyC: “Noto al hincha de River bastante decepcionado”.

18 Me gusta

Que se vayan todos a cagar

12 Me gusta

Claro, que esperaba, que vayamos todos a festejar al obelisco???
Deben estar ahora festejando los hinchas de la bosta y los bosteriodistas

11 Me gusta

Se nos ríen en la cara estos pelotudos, cómo pensaban que íbamos a estar si no paran de mancillarnos y pijearnos? hijos de re mil putas, laburan y están todo el día en River y todavía no se dan cuenta cómo piensa el hincha, mamita, denme un arma y no dejo ni uno solo de estos respirando

12 Me gusta

Pase al frente carajo

3 Me gusta

es verdad que tiene unos tatuajes en la gamba debajo de los cachetes y que no es hincha de boca, usa a boca para figurar.

2 Me gusta

Por el color de piel debe ser boster y hacia los streams de bosts con serpa. Si no es bostera hace muy bien el papel de bostera y la pinta la tiene kjj