Yo no sé si lo van a bajr o no o a quién le dan bola, pero si querés entrar al link del informe dice que la página no existe
Hace rato debía venir este loco, desde que estaba en Athletico Paranaense. Qué boludos somos, lrmp…
deja de mentir… que te molesta?? sos bostero??
Jaja que boludo sos, no puedo entrar de verdad. Pásame tu link a ver si puedo entrar
escribi, River es mi papa, boca murio en madrid..
Chicos el enlace está es este. Funciona
Alto sorete. No lo había visto el video. Mete puñito y todo el muy cara de verga.
Para colmo se suele hacer el picante
Jaja qué histórica? Hasta en eso meten su mito. Es una discusión que tiene los mismos años que revisionismo mitómano
Esta es otra tiragoma deluxe como Monegrita Bostán. Por eso la ves hasta en la sopa.
Nada que ver pero actualicen la wikipedia de River, nos meten el campeonato amateur con los profesionales y la euroamericana no esta incluida tsmpoco.
Ahora falta que la AFA admita su derrota y coloque como corresponde en los títulos que cada club ha obtenido los del profesionalismo y dejé de admitir que se sumen los irregulares y hasta cómicos del amateurismo.
La FIFA ya dió su veredicto, el resto a llorar a la iglesia…
En la realidad no hay debate, este se terminó al publicar oficialmente la FIFA como considera que se deben contar los titulos de cada equipo en el mundo.
El resto son llantos de marocones, que quieren rascar elmfondonde la olla a ver si pueden agregar algo que no lograron, cuando las reglas eñnonlas podían modificar a su antojo.
Toca mamar bosterossssss
Nunca hubo debate, solo una campaña de Marketing coordinada por Boca, Racing y Huracan (si buscan el ultimo post de los mitomanos de “La Passucci” post gas pimienta ponen que van a seguir haciendo lo mismo “desde otro lugar”, la cuenta de revisionismo se creo en 2016, son ellos mismos con mitomanos de los otros clubes que ya venian empujando eso solo que sin Boca todos se les cagaban de risa, con razon).
Los dirigentes de River como siempre subestimaron la situacion y lo dejaron pasar cuando poniendole dos mangos a ESPN (aunque no corresponde) te evitabas todo esto.
Nunca va a ser tarde y siempre vamos a estar a tiempo de corregir esto porque que se cuenten como ligas los interbarriales contra Eureka y una gira amistosa con jugadores prestados nunca a la altura de las ligas de La Maquina nunca va a tener sentido y hay 80 años de consenso en esto (hay otros clubes importantes como nosotros igual o mas afectados). Pero cuanto antes, mas barato nos va a salir corregirlo.
Los de La Passucci se mandaron al frente solos cuando intentaron desde el Revisionismo poner en duda la fecha de fundacion de River como hacian cuando iban de frente como bosteros termos, cosa que intentaron durante muchos años, evidentemente tambien les duele que hayamos sido relevantes antes que ellos. Tuvieron que recular porque era demasiado una cuenta “neutral” acusando a un club de falsear su acta de constitucion, pero nunca me desmientieron que eran ellos. Ese es un buen ejemplo tambien como con UNA mini accion desde el club (pintar un 1901 gigante en la popular) exterminas a todos estos microbios, por eso da bronca que los dejen ser tanto tiempo.
Los de revisionismo son dos o tres chantas que, con el apoyo mediático de la bosta y de los llorones de Racing, lograron instalar en la me te de muchos boludos ignorantes, que se debía contabilizar a esos clubes ñ, los títulos irregulares y hasta dudosos del amateurismo, a fin de poder superar a sus rivales que les llevaban demasiada ventaja.
Eso sí, sumar para ellos solo los títulos amateurs de las ligas en las cuales tanto Racing, la bosta o huracán estaban, no la de los diferentes equipos de otras ligas amateurs de la argentina, que en esos años también competían, no sea cosa que después un rosario central, un Newell’s o un talleres los igual aran o superarán…demasiados selectivos para poder beneficiar a sus equipos…
Ahora que vayan a llorar a la iglesia!!! Basta de sumar los torneos que en esa época de amateurismo se terminaban antes de completar las fechas y que hasta se recertian resultados en el escritorio o directamente los equipos no se presentaban.
Mira, en la década de los setenta, si alguien, hincha de algún club, incluso de la bosta, decía que había que sumar torneos amateurs, el resto, incluso hinchas de su mismo equipo, lo tomaban por idiota y se le cagaban de risa.
Ni hablar en el caso de periodistas, directamente le hubieran cuestionado al periodista que dijera que se debían sumar, si era apto para esTar en algún medio o era un transtornado mental que debía ser internado en el borda…
Nadie en su sano juicio en los setenta, en los ochenta y en los noventa pensaba sumar ni un titulo de esa era irregular y llena de sospechas a los logros del profesionalismo. Solo con amagar decir algo de esa época, se lo tomaba como un chiste o una expresión de un idiota si este seguía diciendolo.
Y todavía estamos a tiempo si tuviéramos dirigentes inteligentes y que no les interese hacer negocios para sus bolsillos…