TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Y todavia faltan que sumen las Aldaos, no?

4 Me gusta

Si, yo lo tengo clarisimo, llegue a ver algo de futbol antes de que le entreguen el club a Macri. Eran una sociedad de fomento con un poco mas de hinchas que los otros grandes que habian ganado mas cosas como Independiente. Y tengo claro como estuvieron a 5cm (si entraba la de Jata) de ROBARNOS nuestro lugar a base de trampa. Ahora hay que terminar el trabajo, no dejarlos que vuelvan a estar jamas en esa posicion.
El tema es que los pibitos vienen cada vez mas boludos y repitentes del ultimo tik tok, entonces tenes que “operarlos” con la verdad, sino repiten cualquier cosa. “Nuestros” influencers en ese sentido son mierda. Ahi si culpo a la dirigencia, son cosas que se arreglan con plata como hizo la basura de Macri y eso ahora nos sobra por suerte

12 Me gusta

En realidad los que instalaron el tema de sumar esos irregulares y hasta obscenos torneos amateurs, llenos de bochornos, deberían llamarse “revisionismo histérico” y no revisionismo histórico, porque es un grupo de histéricos los que quieren sumar esos torneos organizados a los pinchazos y con múltiples cuestiones que dejan a la luz que no eran ni serios ni que se podían tomar en cuenta, a los títulos organizados ya por una AFA única en el profesionalismo, con reglas de la misma FIFA.

5 Me gusta

Otra cosa, una de las cosas que hacen es hacerse cuentas falsas de supuestos hinchas de River reconociendo el amateurismo, he visto algunos por aca. Estaria bueno que si aparecen los baneen automaticamente…

9 Me gusta

Y si, hay de todo, y en eso fallan nuestros fans boys que se rascan las bolas, en cambio de organizarse y hacer la contra, apareciendo con cuentas falsas de bosteros y de hinchas de Racing para destruir ese mito instalado por un grupo de gordos idiotas.

Le falta calle a varios que son hinchas jóvenes del club y eso se replica en la cancha, donde son más proives a comer pochoclos que a alentar y hasta presionar al rival de turno en el mismo monumental.

2 Me gusta

Eso no lo vas a cambiar pero poniendole un 37 profesionales, 1649 amateurs (ahi contas hasta los titulos de ajedrez juvenil) al coso de pocholos ya lo educas al pibito (ya que los padres no lo hacen, no es casi nada culpa de ellos, es de los padres). Le pasas unos mangos a los mercenarios de mierda del bosteriodismo que son bien baratos que muestren el coso de pochoclos y listo, es poquisimo lo que tenes que hacer, si tenes los hechos de tu lado. Ellos tienen que esforzarse, ahora si no haces nada…

3 Me gusta

El club como primera medida en su página debe aclarar bien los titulos de River, y pedir también lo que se le adeuda, como la copa de oro Eva Perón, que nunca fue derogada y que las sucesivas cd de River por negligencia, cagado, o dejadez, nunca fueron a la AFA a pedir que se la entreguen, cuando hasta la fecha no fue derogada y consta en los libros de la AFA cuales debían ser las condiciones para ganarla.

A la bosta le sumaron un título “honorífico”, por haber dejado el torneo local e irse, con jugadores prestados de otros equipos, a una gira de partidos amistosos en el viejo continente y a nosotros no nos dan está copa, que Rover cumplió con creces todos sus requerimientos, que fue en la época profesional, porque al momento de cumplirla, hubo un gobierno, producto de un golpe de estado…

Una vergüenza que la dirigencia no tenga bolas para defender al club. Y esto es solo un ejemplo de como los dirigentes son sumisos y no defienden nada que no sea sus intereses personales.

Hasta en las redes debería haber y a movida sobre esta copa, tipo “entreguen a River la copa Eva Perón”

9 Me gusta

– Che, Como podemos levantarle el animo hoy a los monos, despues de la pecheada del empate contra el benfica?
– Vos dejame a mi.

11 Me gusta

Jajajaja son unos payasos esos. No son serios

Alguien escuchó a Gustavito López ayer diciendo que el Bayern es el mejor equipo del mundo hace años?

Se viene la épica más grande de la historia sres.

2 Me gusta

El aparato bosteril estaba bastante dormido estos últimos 2 años, estas últimas semanas empezaron a salir con toda la artilleria pesada de nuevo.

Lo bueno es que siempre que pasó eso se terminaron dando una piña de KO.

6 Me gusta

Estimado,

Saludos

1 me gusta

es que estaban perdiendo en todos lados, en la cancha, en los supuestos refuerzos europeos, en los rankings, en las selecciones, e incluso en la única que les quedaba que era la gente
Es la primera vez que encuentran un lugarcito para respirar asi que se tiran con todo.
Lástima que nosotros estamos igual de pajeados así que esta vez no vamos a ser nosotros los que les demos el golpe de gracia

3 Me gusta

A mí me agota todo esto.
River institución nunca hace absolutamente NADA para defender al club de estos embates mediáticos.
Es insoportable la pasividad dirigencial. A esta altura, es complicidad. Hay una suerte de pacto “No te rompo las bolas y vos hablá bien de mi gestión, así choreo tranquilo”. No hay identidad en la dirigencia, les chupa un huevo el club.

16 Me gusta

Es invivible si

1 me gusta

lo peor es que sería una boludez, no es que habría una guerra mediática o que arremangarse, porque lo que dicen los bosteros es 90% inventado, entonces solo es cuestión de poner a un periodista presentando los datos y tapando los culos, nada más

5 Me gusta

Dios mio JAJAJJAA, es posta increíble esto

20 Me gusta

https://www.tycsports.com/boca-juniors/robo-del-siglo-boca-bayern-munich-intercontinental-2001mundial-de-clubes-id668640.html

Ese duelo fue tan controversial que incluso llegó a ser calificado por Mauricio Serna, quien jugó ese partido y hoy integra el Consejo de Fútbol del club, como el “robo del siglo”.

realmente no lo puedo creer, habria que denunciar esto, es insolito.

1 año antes habian afanado horrorosamente a palmeiras, Real Madrid etc.
Ponen un titulo por una declaracion de CHICHO si CHICHO SERNA

11 Me gusta

Lo vi cuando habló.

“A mí me gusta River, desde que jugue en el Monumental, lo llevo en mi corazón… me gustaría jugar ahi. Pero mi agente es de boca. El me dice, vos tenes que ir al boca. Cantan los 90 minutos, más conocido. Pero a mí me gusta River, a lo mejor… no se sabe”

Como volvieron a instalar esa mentira de la hinchada el aguante la popularidad, venían re cogidos con eso y se les moria el marketing… Pero aprovecharon fuerte este MDC para volver a instalar esa falacia.

10 Me gusta

River tiene una dirigencia anti River. Las sedes no se sortearon se eligieron a dedo. A mi me llevas casi a canada y te rompo el telefono a llamadas diciendo no me rompas las pelotas, tengo 85 mil personas esperando este evento pero dejame miami o algo cerca. Tristelme piensa mas en su hincha que britonto. River tiene una dirigencia que odia al hincha de River. Hoy para el mundo entero bosta es mas popular que River y desde la dirigencia no se mataron en cambiar la sede

No solo eso seguro tapia influyo que en que nos manden a la loma del orto y a ellos a miami. Les dejaron todos los partidos en el hard rock como a la seleccion en el lusail. ESO ES ESTAR EN TODOOOO.

OTRA DE LAS CON DONOFRIO ESTO NO PASABA

17 Me gusta