TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

acabo de entrar y sigue igual.. contado lo profesional..

7 Me gusta

Espero que el Bayern haga mierda a la bosta, que se acabe todo esta mierda que estan haciendo. De paso que el Benfica gane el suyo por goleada.

5 Me gusta

No podemos dejar que lo bajen viejo, estos hijos de puta construyen el relato/llanto a su antojo siempre

3 Me gusta

debo ser yo entonces que no me anda el link

2 Me gusta

Ah bue. Alta hija de puta termino siendo la bosterita de sofi martinez

7 Me gusta

Por favor Bayern, salva al fútbol! :folded_hands::folded_hands:

5 Me gusta

Kjjj lo judio y bosteril que es el periodismo nefasto de este país asquea

5 Me gusta

Joao Cancelo recién en tyc… mejor ni lo vean.

Impresionante la opereta de los.medios argies para subirle el precio a la bosta.

Asco.

5 Me gusta

Pero esto no lo ponen en ningún lado, no conviene

28 Me gusta

El bayern es otro club judio, manejado por moishes y ponen a beckembauer a oliver kanh y etc de idolos en la dirigencias igual que boca.. pero como estan en alemania me chupa un huevo y voy a gritar a morir los goles que le hagan a boca.

1 me gusta

mamita, tengo que enterarme en el forito de esto xq sino pasaba desapercibido

1 me gusta

Deja de baitear gordo

6 Me gusta

El informe de los titulos dicen que ya lo bajaron amigo.. viste que te dije que estos simios no se iban a quedar de brazos cruzados

Si el sapo deja de ser un pelotudo y lo llama tenemos el primer refuerzo y del carajo post mundial de clubes

1 me gusta

entren de la pestaña de incognito

capaz les esta tomando las cookies y les sigue apareciendo el informe

pero si borran cookies o entran de incognito a mi no me figura

tambien a mecnudencias lo dice

image

2 Me gusta

No, todavía está, yo puedo entrar al informe

confirmen gordos

a ustedes les sigue apareciendo?

A mí no

no lo van a borrar xq los muertos de revisionismo lloren, quien carajos son? no llegan mas lejos que de darle letra al chamuyo del bosteriodismo.. mas lejos que eso no llegan, a la fifa le chupa un huevo la discusion puso los titulos profesionales y a la mierda.. a figal 4 fechas por mala leche y a al mierda.. a la fifa le chupa un huevo, lo unico malo es que se comio el chamuyo de la hinchada de boca y les dio la mejor sede para los argentinos..

7 Me gusta

Kjjj

30 Me gusta