acabo de entrar y sigue igual.. contado lo profesional..
Espero que el Bayern haga mierda a la bosta, que se acabe todo esta mierda que estan haciendo. De paso que el Benfica gane el suyo por goleada.
No podemos dejar que lo bajen viejo, estos hijos de puta construyen el relato/llanto a su antojo siempre
debo ser yo entonces que no me anda el link
Ah bue. Alta hija de puta termino siendo la bosterita de sofi martinez
Por favor Bayern, salva al fútbol!
Kjjj lo judio y bosteril que es el periodismo nefasto de este país asquea
Joao Cancelo recién en tyc… mejor ni lo vean.
Impresionante la opereta de los.medios argies para subirle el precio a la bosta.
Asco.
El bayern es otro club judio, manejado por moishes y ponen a beckembauer a oliver kanh y etc de idolos en la dirigencias igual que boca.. pero como estan en alemania me chupa un huevo y voy a gritar a morir los goles que le hagan a boca.
mamita, tengo que enterarme en el forito de esto xq sino pasaba desapercibido
Deja de baitear gordo
El informe de los titulos dicen que ya lo bajaron amigo.. viste que te dije que estos simios no se iban a quedar de brazos cruzados
Si el sapo deja de ser un pelotudo y lo llama tenemos el primer refuerzo y del carajo post mundial de clubes
entren de la pestaña de incognito
capaz les esta tomando las cookies y les sigue apareciendo el informe
pero si borran cookies o entran de incognito a mi no me figura
tambien a mecnudencias lo dice
No, todavía está, yo puedo entrar al informe
confirmen gordos
a ustedes les sigue apareciendo?
A mí no
no lo van a borrar xq los muertos de revisionismo lloren, quien carajos son? no llegan mas lejos que de darle letra al chamuyo del bosteriodismo.. mas lejos que eso no llegan, a la fifa le chupa un huevo la discusion puso los titulos profesionales y a la mierda.. a figal 4 fechas por mala leche y a al mierda.. a la fifa le chupa un huevo, lo unico malo es que se comio el chamuyo de la hinchada de boca y les dio la mejor sede para los argentinos..