Los verdaderos 5 grandes, los demas a llorarla toda.
Apuesto mi casa y mi auto que si nosotros clasificamos a 8vos y la bosta no, se terminó el mdc, ya en ningún canal le van a dar bola, o lo van a menospreciar como si fuese una boludes. Lo mas seguro es que Bostefe ni siquiera pase el hipotético partido de River en 8vos.
Sin firma la nota, Y SI…
Na, Telefe va a pasar a los argentinos hasta la final. Te lo confirmo. Lo otro sí coincido
Que fajable que es el hdrmp de felicioni. Todas las notas que hace a un jugador le quiere sacar a la fuerza un supuesto sentimiento bostero que el entrevistado no tiene.
Terrible salame
Eso lo impuso Macri cuando era Jefe de Gobierno de CABA. Durante mucho tiempo solo tenía el recorrido bostero para turistas.
Todavía hoy creo que le dan más bola desde CABA al bus amarillo (que no incluye al Monumental) que al rojo.
Puede que sea la Iberoamericana de 1964. Copa larga, copa que Alberto J. Armando quiso que se cuente como amistosa porque la gano River, cuando creo que iba a ser oficial de una.
Igual Boca entra, porque se suman Campeonatos y Copas Nacionales. Esto lo deben querer hacer para que no queden afuera los Barcelona y clasifiquen los Salsburgo (por ejemplo).
Hay Grandes europeos que no tienen 30 Campeonatos ganados. Pero sumando copas nacionales, capaz que llegan.
¿Fuente de eso?
Parece que ganaron los del Revisionismo, la FIFA bajó el informe y va a hacer correciones.
SE VIENE…
Están agazapados los hijos de puta, esperando para salir con toda divulgando las correciones de la FIFA. Hace horas que no publican nada…
Y si, viste que siempre pasa lo mismo? Lo mismo hicieron la otra vez que salieron a llorar todos y se dieron vuelta como una tortilla! increible lo llorones y complejo de inferioridad que tienen estos tipos
Yo me cago de risa y festejo el karma que devuelve todo, pero al del benfica por la patada que tiró le dieron dos fechas nomas.
que enfermedad que tiene ole y la pelotudita de sofia martinez por preguntarle a cada puta persona si prefiere a river o boca…verguenza ajena me da
no fue una patada mala leche, se nota que quiso parar la pelota como todo matungo casi de 2 metros y el otro le anticipo de cabeza, digamos que fue una falta en disputa de la pelota, lo de figal fue un planchazo de mala leche sin intencion de disputar la pelota.. muchachos el tribunal de disciplina de la afa los hizo mierda…
y si
son la mierda de macri y el gordo forro de tapia
hay que pegarles un tiro en la cabeza a los dos
no puede ser esto
El PUTISIMO AL AHLY
Y si si son tan chiquititos como Temperley o querés más pruebas que cada vez que vienen al monumental se meten todos atrás y hasta hacen tiempo a los dos minutos de partido
bueno
ya la FIFA lo borro KJJJ
la lloradera surgio efecto
encima es un mentiroso kjj en marruecos se cuenta desde 1956 los titulos previamente la liga marroqui como la de tunez eran del ascenso frances kjjjj que soretes de mierdas que son..