TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

En apodos incluyeron “EL MÁS GRANDE”, un crack el que juntó esta data.

21 Me gusta

“el más grande” gracias fifa

25 Me gusta

Jaja pusieron que la capacidad de la media cancha es 57000 y que la llenan, todo no se podía

12 Me gusta

Osea que oficialmente River tiene 13 internacionales?

Acá está el reporte completo

9 Me gusta

Ojalá que vea eso y le(s) agarra el bobazo

1 me gusta

Hay que viralizar, que la cuenta oficial lo haga saber loco

2 Me gusta

29 Me gusta

Todo arrancó con el arreglo del sorete de macri con clarinete.

Venía como el orto con todos los técnicos incluído bianqui y sus figuras. Arregló y dijo “ahora entiendo como es esto”.

A partir de ahí arranco el aparato bosteriodistico.

El poder de la prensa es enorme. Te puede hacer ver como el mejor aunque seas una mierda, puede meter presión a tu favor, puede hundir a tus rivales, etc, etc.

9 Me gusta

En argentina cuando River mete 80 y pico Lucas de gente y boca no llena su media cancha resulta que no es un tema que le importe a los periodistas ni le pregunten a los dts
Esta semana se volvió el tema más importante, incluso más importante que ganar el partido

15 Me gusta

Mi amigo que está en Miami puso en el grupo, ¿Y todavía nos quieren comparar?

Lo dije el otro día, tiene la bombonera a un bondi de distancia y no va nunca. Con la guita que se gastó en viajar para posar, se compraba un campeonato de reventas para entrar a la media cancha acá en Argentina jaja

Estos tipos se comen toda la manija que le da el periodismo.

7 Me gusta

Es la Interamericana creo

Traiganlo a este y nico gonzalez, sabes como cambia el aura con jugadores asi!

7 Me gusta

Traigan a Bono lcdsm.

Ahh no cierto, tiene que esperar 4 años más hasta que Armanco decida retirarse y gestionar la jubilación mínima.

16 Me gusta

Si quisieran lo prodrían traer a fin de año, pero como eso no sería “grandeza”, con la bolsa de papas que tenemos de arquero, no lo van a hacer, además se vana justificar, diciendo que detrás de Armani, hay otro arquero que trajeron que es mejor que Bono…Y son capaces de decirlo.

3 Me gusta

Esas palabras las dijo después de salir de una reunión con el mafioso de la AFA, a partir de ese momento se transformó en el equipo de la AFA. El grupo clarin al poco tiempo se asoció con la bosta y puso todo su aparato mediático para armar el mito bostero, pero antes el delinciente de Macri, había arreglado todo con el mafioso.

1 me gusta

Me acuerdo en 2018 la conmebol reconcia las copas aldaos de River como oficiales, salieron todos los monitos del periodismo bostero con beltramo,arevalo,souto a la cabeza a Reclamarle a dominguez para retractarse ,asi a la semana borraron una nota reconociendo las copas aldaos como títulos internacionales oficiales, los simios son los mas llorenes y putos de la hiistoria

7 Me gusta

Ultimo club argentino en ganarle una final a un europeo.

Lo van a sacar en los medios ?

38 Me gusta

Esta gente tiene un criadero de cromosomas en la cabeza, no?

5 Me gusta

Ya deben estar desesperados haciendo llamadas para que la FIFA se retracte y escriba un twit pidiendo disculpas y diciendo que fue un error

12 Me gusta