TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Increíble como el foro finge demencia y no habla sobre esto.
Está al nivel de la separación de Los Redondos.

Tienen que volver por el bien del streaming.

7 Me gusta

Se separaron tus papis Champion, que vas a hacer ahora? :smiling_face_with_tear:

11 Me gusta

El inutil de Kaproff queda inmortalizado como que nos dio un titulo internacional jajajaja

29 Me gusta

al final fue unos de los goles mas importantes de nuestros titutlos internacionales, jugadores que le hicieron goles a equipos europeos: alzamendi y kaprof.

20 Me gusta

Si le bajas el precio al ultimo finalista de champions sos bostero o idiota o ambas

4 Me gusta

Indignado Guido Glaitt por las 4 fechas de suspensión a Figal, jajaj mamita

20 Me gusta

Cingolani dice que la figura del MdC hasta ahora es Battaglia y que bellingham es humo. Todo en la misma oración.
Se me brotan los huevos viejo

21 Me gusta

Algún dia habría que analizar seriamente por qué la “Mierda” siempre tuvo tan buena prensa historicamente a nivel internacional…

Eso comenzó con Macri??

Ademas 90% de extranjeros que vienen acá, hacen el voka tour con caminito.

No van a Nuñez al Monumental, salvo algun youtuber streamer caribeño.

Yo creo que también es culpa nuestra, porque jamás tuvimos un buen departamento de prensa que exporte la marca River al mundo.

Siempre nos importó un huevo.

Algo tiene que haber ya es muy obvio.

2 Me gusta

La FIFA publicó un reporte de cada equipo y a River le están contando la euroamericana. Se viene el título bostero de olé: el insólito error de la FIFA

26 Me gusta

Ahora llaman a Infantino y echan al que publicó esas estadísticas ok?

4 Me gusta

Si entras ahora al diario Olé son todas noticias de la bosta y una nota chiquita de River ujjjjjjjj malísimo donde mierda están los medios de river carajo!

9 Me gusta

Eso también es resposabilidad de nuestro club.

Al no meter presión, la Mierda copa todo.

4 Me gusta

Diganme que alguien esta viendo tyc
Los monos gritando “contra baller tenemos que ganar”
Me da vergüenza que ese equipo sea del mismo pais que yo

4 Me gusta

Si, vergüenza ajena me dió…

Contra baller jaja que asco.

4 Me gusta

No baiteen con eso, no es joda.

ES JODA?!

es posta o bait? por que no encuentro la noticia de esto en ningun lado

La fifa puso q tenemos 13 titulos internacionales en vez de 12, de ahi sale todo me parece.

4 Me gusta

También nuestra cancha está un poco más retirada de la zona y la mierdanera es más accesible al estar prácticamente en pleno centro.

1 me gusta

Dijo que no era justo que a Belotti le den 2 fechas y a los jugadores de boca 4. Una semana mas y sale del closet.

2 Me gusta