TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Sublime estimado, mucho no se le puede pedir al hincha de fobal promedio, mas si encima es el tipico grasa “maeame” patrio.

7 Me gusta

Acá en el foro también hay alguno que otro que le baja el precio al Inter, cosa de poder pegarle a Gallardo sea cual sea el resultado. Decir “Era el peor Inter de la Historia”.

9 Me gusta

Avisale a los del foro que le han bajado el precio al Inter y dicen que es terrenal (ganable).

4 Me gusta

Te das cuenta que es una trolleada tuya, porque VIHñolo hubiese puesto a Boca entre los candidatos.

1 me gusta

Solo acá mezclan el amateurismo con el profesionalismo, que casualidad, no?

33 Me gusta

Que raro, al principio cuando empezaba el torneo les agregaban los amateur.. ahora no, se volvieron cuerdos.. ahora seguro lo borran porque los simios se enojan

6 Me gusta

es oficial de la fifa esto?? la verdad..

1 me gusta

Yes

3 Me gusta

24 Me gusta

Je, a ese “Revisionismo” se le habrá zafado un tornillo
:laughing:

33 Me gusta

Es que incluso por lo menos internacionalmente hablan equitativamente de los dos, salvo el pelado Infantino que parece mas bostero que la Raulito (no se si por qué se le lavo el cerebro con los medios de mierda de acá), y otra estoy casi seguro que si River y ponele Racing estuvieran en el mundial, TYC y ESPN estarían con la práctica de boca de cara a la primer fecha del clausura, como cuando priorizaban en la programación de la falopa del torneo de reserva por lo de “boca predio” o la libertadores femenina con la gorda que odia a Messi

1 me gusta

El escándalo que van hacer los mitomanos ahora kjjj igual la cosa es que ya la opereta pro amateurismo tiene cada vez menos peso

5 Me gusta

No solo eso, como apodo nos pusieron El Más Grande

7 Me gusta

Ahora los simios van a salir a protestar y van a cambiar todo devuelta.. como el equipo acomplejado que son

2 Me gusta

Hablando de amateurismo, el otro día de casualidad vi que estaba Alejandro Fabbri en un programa partidario de Rcng. No se si trabaja ahí o si era invitado. Pero siempre dije que es hincha de Rcng.

3 Me gusta

43 Me gusta

Es seguro que los del Revisionismo van a salir a llorar públicamente y en privado también. Hablarán con dirigentes de alto rango, periodistas, llegarán hasta las últimas consecuencias para cambiar el dato de FIFA.

16 Me gusta

En pijaaaa

1 me gusta

Entonces ahora si quedamos top top ? A mamaaaar

Son demasiadas buenas, seguro el sábado se viene el pijazo

2 Me gusta