TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Ayer en el relato de DSports uno tiró “Seattle, la ciudad del grUnge…de pearl jam, de nirvana…de u2”

16 Me gusta

Esos tienen menos rock que mi abuela

7 Me gusta

Cuando el grone este salio con la de River puesta, ningun medio dijo ni A. Ya es alevoso

15 Me gusta

Tenes que estar muy desesperado para querer entrarle a la lesbiana kirchnerista esa

5 Me gusta

Hablan de la gente de River, y ni los periodistas que fueron a Seattle tienen ganas de estar ahí jajaja.
Se quieren matar, no hay playas, es una ciudad cara, no tienen una mierda para hacer.

5 Me gusta

En Seattle hay mucho por hacer, no habrá cosas del gusto de los 4 de copas que fueron para allá. Lo que si es una ciudad cara.

Cómo a la mayoría le gusta la grasa y esa basura se encuentra en Miami, deben estar embolados.

13 Me gusta

Seattle es una maravilla, mas en esta epoca… en invierno si es una garcha.

Como dijo otro, si sos negro, bostero y grasa, la ciudad no es para vos.

16 Me gusta

nos tienen mas respeto afuera que aca en argentina.. nos tratan de grandes y a boca lo unico que le dicen en sobre la gente aunque a nosotros tambien nos elogian en ese aspecto.. aca nos odian y no es joda, a boca lo maneja mediaticamente y comercialmente la DAIA.

13 Me gusta

Hasta en los medios mexicanos hablan mas de River, que en la televisión argentina, aca los medios locales solo cubren a bolita juniors nada mas.
El dia que se mueran los dueños de espn y tyc que son bosteros hablo de la producción, veremos mas imparcialidad en los relatos

24 Me gusta

Ayer quise escuchar el partido por radio la red, y cuando salio el pelado de yarroch para hablar le dijeron acerca el micrófono a la gente para escuchar a los hinchas de River, los hijos de puta hicieron silencio como si no hubiera nandie en el estadio, lo mismo hacen en la trasmisión bajan el volumen del estadio, son de manual estos simios
Hicieron un silencio a propósito para burlarse que llevamos pocos hinchas, lo peor que yarroch se cagaba de risa con el gordo palacios, que hijos buta, mas bostero que la raulito es voldemort ni disimula ahora

8 Me gusta

Que hdps nunca una noticia cuando lo ven con la pilcha de River. Encima lo ponen como HINCHA FANÁTICO jjjj

Y nosotros ganamos y mira la noticia que ponen lpm jajaj Brito pone un diario de River la concha de tu madre

3 Me gusta

Lo importante para etc, “Pgba se puso la de bosta” y muestran una imagen de ese negro con la camiseta de la bosta…

Y es el canal bostero

1 me gusta

Demasiados medios manejados por bosteros hay en nuestro país lamentablemente…

7 Me gusta

Y espn es del conglomerado de Disney, cuyo representante en la argentina es un recontra bostero…

8 Me gusta

Es imperioso un canal de River, no solo en plataformas sino también en TV convencional. Pero Jorge Brito está en otra. No le interesan River y sus hinchas.

5 Me gusta

El Bosterodense

Ese diario lo maneja @matiymilla , me parece muy sospechoso

Otros dos campeones del mundo vacunaron a boca el otro día, uno fue silbado todo el partido por la hinchada argentina, y no vi ni medio título hablando de campeones del mundo
Será porque no era a favor de boca?

5 Me gusta

“El Comodorense”

Mira vos, no sabia que pogba era hincha del Everton de chile

2 Me gusta