en si la epica es de benfica porque les empataron con 1 menos.
Ya encontraron al mamahuevo de mono de turno
Lo de benfica es casi un papelon ir perdiendo con boca, que le hizo dos llegadas y dos goles..
Le falta aregar al Borussia Montegarcha nada mas…Que bostero hijo de mil putas que es
Es la primera vez que veo F90 en años. Es impresionante lo tóxico y venenoso que es el Pollo Vignolo. Deja hablar y cuando ve que puede desviar el tema o meter el tema en lo que el cree que es “la herida”, interrumpe y lo hace.
Aparte muchas veces enmascara sus opiniones en funcion de lo que le dijeron en la calle, lo que le parece que sienten los hinchas.
Me hace acordar al garca que se te hace el piola y te la pone cuándo puede.
La cara de depresión de puntita Latorre
Puntita tiene ganas de tirarse de ese balcón, se quiere ir ayer de Seattle kjjj
Hoy Bosttile está de conductor de F90 y todavía no emitió ni una palabra, le coparon el programa
El Posho: “ ahí está Borja, me parece que la tiene dura …”
Cómo hizo escuela @Black_Palate
Detesto que Olé siempre le de tan poca importancia a lo internacional. Está jugando el City y tenes que scrollear hasta un cuadradito, mientras que la nota principal es sobre CAVANI. Mamita poshoooooo
Lo que llora puntita por levantarse a las 9 de la mañana che
Encima el hdp del manco VIHgnolo le dice “anoche me escribieron para jugar un fulbito por acá… pero les dije que no, tenía muchas cosas que hacer. Ademas me gusta hacer playa tempranito y aprovechar”
Puntita “Ahh es otra vida por ahí “ con cara de me quiero matar.
Para que vea en sangre propia como nos recagaron mandándonos a jugar más cerca de Pear Harbor qué de Miami
Kurt Cobain no se mató de depresion, se mató porque vivia en Seattle
Lleno se zombies Siatel.
hablar del entrenamiento de boca
En realidad el Benfica, con uno menos, LE EMPATÓ al ex club.
en el relato de Dazn de city waidad estaban hablando de echeverri y recordando al burrito ortega.
Grandes diferencias con la basura local.
Linda ciudad seattle. Mejor que la mierda de miaimi llenos de villeros, conchetos argentinos y demas latinos (colombianos, venezolanos, cubanos). Es como San Justo pero con playa
Se hacen los Rockstar los pelotudos de vignolo y López