TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

en si la epica es de benfica porque les empataron con 1 menos.

4 Me gusta

https://www.tycsports.com/boca-juniors/gloria-bayern-munich-comparo-boca-manchester-city-confesion-intercontinental-2001-id668482.html

Ya encontraron al mamahuevo de mono de turno

Lo de benfica es casi un papelon ir perdiendo con boca, que le hizo dos llegadas y dos goles..

12 Me gusta

Le falta aregar al Borussia Montegarcha nada mas…Que bostero hijo de mil putas que es

Es la primera vez que veo F90 en años. Es impresionante lo tóxico y venenoso que es el Pollo Vignolo. Deja hablar y cuando ve que puede desviar el tema o meter el tema en lo que el cree que es “la herida”, interrumpe y lo hace.

Aparte muchas veces enmascara sus opiniones en funcion de lo que le dijeron en la calle, lo que le parece que sienten los hinchas.

Me hace acordar al garca que se te hace el piola y te la pone cuándo puede.

17 Me gusta

La cara de depresión de puntita Latorre

:laughing:

3 Me gusta

Hasta se corta el pelo tomando mate, Nunca vi nada asi.

26 Me gusta

Puntita tiene ganas de tirarse de ese balcón, se quiere ir ayer de Seattle kjjj

5 Me gusta

Hoy Bosttile está de conductor de F90 y todavía no emitió ni una palabra, le coparon el programa :laughing:

3 Me gusta

El Posho: “ ahí está Borja, me parece que la tiene dura …”

Cómo hizo escuela @Black_Palate

3 Me gusta

Detesto que Olé siempre le de tan poca importancia a lo internacional. Está jugando el City y tenes que scrollear hasta un cuadradito, mientras que la nota principal es sobre CAVANI. Mamita poshoooooo

6 Me gusta

Lo que llora puntita por levantarse a las 9 de la mañana che

2 Me gusta

Encima el hdp del manco VIHgnolo le dice “anoche me escribieron para jugar un fulbito por acá… pero les dije que no, tenía muchas cosas que hacer. Ademas me gusta hacer playa tempranito y aprovechar”

Puntita “Ahh es otra vida por ahí “ con cara de me quiero matar. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Para que vea en sangre propia como nos recagaron mandándonos a jugar más cerca de Pear Harbor qué de Miami

14 Me gusta

Kurt Cobain no se mató de depresion, se mató porque vivia en Seattle

12 Me gusta

Lleno se zombies Siatel.

1 me gusta

hablar del entrenamiento de boca

3 Me gusta

En realidad el Benfica, con uno menos, LE EMPATÓ al ex club.

14 Me gusta

en el relato de Dazn de city waidad estaban hablando de echeverri y recordando al burrito ortega.

Grandes diferencias con la basura local.

19 Me gusta

Linda ciudad seattle. Mejor que la mierda de miaimi llenos de villeros, conchetos argentinos y demas latinos (colombianos, venezolanos, cubanos). Es como San Justo pero con playa

15 Me gusta

Se hacen los Rockstar los pelotudos de vignolo y López

6 Me gusta