No quiero ni ver el video, alguien me dice en que robamos? o en que minuto lo dice el
Me gritaron el primer gol mucho antes de que yo lo viera, y me tuve que pasar a telefe.
A mi desde la app de dazn, me llegaron los goles 20 segundos antes que a mis vecinos
Otra alternativa son los brasileros de sport tv. “shiver pleichi”
Seria bueno generar una movida de boicot contra telefe, espn, y los periodistas bosteros patrocinando dazn y otro trasmisiónes de afuera ya sea mexicanos o brasileros.
Un bostero que se cubre diciendo que es de un equipo chico. Otro más de AZZARO PREDIO…
tiene fotos en la popular de chacarita desde hace muchos años, pero estudio periodismo deportivo y ahi ya te lavan la cabeza y despues esta en que trabaja en lo de azzaro, igual que el que conduce e programa al mediodia, es de racing por herencia familiar pero a los 15 ponele ya le gustaba boca y no pudo nunca dejar de ser de racing pero le encanta boca.. todos los que estudiaron periodismo deportivo salen con que boca es el que mas vende y por eso todos se dedican a chicanear a River y vender humo con la bosta..
Que repugnante como ensalzan todo lo de Miami las escorias
Se la empomará el mexicano?
Jaja ya le empiezan a bajar el precio al Inter.
Vostignolo: “Nah, no me convence el Inter, no está en el top como el Bayern Munich”
Ella a el…
Seguro los mas viejos diran que fue asi siempre pero esta tendencia arranco con Araujo y luego con su esbirros como Closs y Vignolo en la escuela de Miembro.
avisale que el inter elimino al bayern de la champions hace dos meses.
No tiene idea de fútbol, sabe lo mismo que yo de este deporte. La diferencia, es que gana 5 palos por mes hablando de eso y es grave
Ruggeri: al Benfica me lo vendieron como potencia mundial y al final es una verga.
VIHgnolo: Nooooo pero el Benfica es mucho más que el Urawa!!!
claro, esto arranco en los 2000 y empeoro en estos años cn la moda de hablar vulgarmente y de chicanear desde el periodismo.. antes era neutral, a lo sumo en la epoca de armando que pagaba para figurar en los diarios y en los medios se instalo la mentira de la mitad mas uno..
VIHgnolo: “ Los top top son PSG City Real Madrid Bayer. El Inter no me convence”
Jajajajajajajajajajaja
Si le ganamos al Inter van a decir que es porqué no están en un buen momento y le ganamos a uno que no es top hoy. Si perdemos van a decir perdió con uno qué ni siquiera es top de Europa hoy.
De Manual
Vignolo:
Para mí los candidatos son
PSG
City
Real Madrid
Bayer Munich
Benfica en menor medida
Inter no me convence
aah pero empatar con el benfica con uno mas es epico.. BEN FI CA