Podrá ser che?
Doy fe. closs bostero puto y la concha de tu madre. El que vivió fines de los 90 y los 2000 entenderá.
En lo de la roba maridos dijeron: “este es más penal (por el de Acuña), q el q cobraron ayer, eh” y en coro todos los demás “seeeeeeee”
Cogidísimos
Igual cambio totalmente, yo era su principal Hater, pero desde que paso el quilombo de Niembro bajo el perfil y se puso como meta ser el mas neutral de todos, obviamente ese pasado bosteril no se olvida, pero hoy en dia es el mejor
No habrá tenido que ver que se casó con una hincha de River y que sus hijas tambien lo sean?
Bosteros vendehumo capitulo 10000000
Tal vez podrá ser como decís pero no puedo dejar de lado todo lo que operó desde sus comienzos hasta ese punto en que cambió a “neutral”. Sobre todo en copa.
Debería tener dibujada en la frente con navaja un emoji de caca para que nadie olvide su pasado.
no tengo ese dato, quien es la mujer de Closs? y las hijas son suyas, o de otro padre?
Que buena camperita está nueva de River. Voy a tener que pegarme una escapada a tienda River para tarjetearla.
Como mostraron la hilacha la gran mayoría hijos de mil puta. @Beatlemillonario la próxima vez que decidan ir a romper un canal del grupo clarín, avísame que me sumo.
No se quien es la mujer. Pero se sabe en el ambiente que ella es de River y que su hija mayor es fanática de River.
Que pedazo de hembra la kukita de luli trujillo
Gol de Sergio Ramos para Moterrey: 1
Gol de Lautaro Martinez para el Inter: 1
“Atento River”: 0 (cero)
Ah, pero los medios gallinas y coso
El viejo desquiciado del Duka, haciendo la reacción del partido de CARP con la 12 en su casa. Ídolo del florito esa basura
Si Closs mismo lo dijo una vez al aire que iban a la cancha y todo
Cómo está con la mitomania en estos días el bosteriodismo repugnante de este país
Porque habrían de cruzar dos continentes y el océano Atlántico si pudiendo cruzar el Pacífico llegan más rápido…ah cierto, son bosteros, no terminaron la escuela
Lo que no entiendo es por que sacan tanta chapa de supuestamente llenar la cancha en miami un estado donde moves una piedra y salen 4 argensimios es el estado mas latino de usa junto a texas si no llevas mucha gente ahi te recibis de equipo chico