TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Gustavo Lopez chicaneandolo a Distasio y remarcando que bosta llevo 55 mil y River 11 mil, repitiendolo a cada rato

se ve que esta muy agradecido de que lo hayan llevado a Miami de vacaciones, mucha playa mira el bronceado que tiene, a cambio acepto chuparle la pija a bosta las 24 hs sin remordimiento

19 Me gusta

No muñe no hagas eso
No muñe nooooooo

Pareciera que se le llenó de pus la frente Kjjjjjj.
Negro arrastrado 4 de copas y alcahuete

4 Me gusta

Es lo mismo que venimos haciendo hace dos años, porque cambiar ahora? :slight_smile:

Buenas editorial de bostazaro, hasta argumento bien que River es uno de los pocos clubes que puede llevar gente a un lugar como Seatle.

7 Me gusta

Mariano Dioss no falla, relato Neutral como siempre,con TODOS los equipos, nada de “Miguelito” ni changuito ni pelotudeces, dice los apellidos y listo, corta,es el relator numero 1 por escandalo de este mugroso pais

7 Me gusta

Che en serio, alguien sabe que le pasó en las cejas? Eso es producto del tratamiento capilar?

@El_Coliseo

7 Me gusta

Ya está, por más explicaciones que demos ellos instalaron que llevaron una banda y nosotros no. Agradezcanle a la dirigencia

1 me gusta

Si vamos a miami u otra sede mas cerca se termina ese verso.

1 me gusta

Necesita vistas

4 Me gusta

Hay que llegar a no sé qué instancia para eso olvidate, con suerte pasamos los grupos

Descenso a la cordura

24 Me gusta

Consecuencia de que le acaben en la jeta termina generando caída de cejas

2 Me gusta

Parece un homeless.

2 Me gusta

tranquilamente podria seguir el camino de kurt

2 Me gusta

Tu nombre de usuario es en homenaje a Marianiten?

1 me gusta

este nombre de usuario me lo puse en 2008, donde Closs era considerado Mega bostero al nivel del Pollo Vignolo, asi que no kjjjj

9 Me gusta

Los angeles es en el sur, y hay muchísimos latinos

1 me gusta

Na bueno Flabio ha acertado en todo che, hasta lo del equipo

2 Me gusta