TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Tampoco dijo nada de la defensa de bensida en el segundo de bosta que le cabecearon 2 veces, es el azzaro de indesingente el filobostero de flautita

6 Me gusta

esa mirada jajaja seguro se la termina cogiendo.

2 Me gusta

La logica es que el bayern esta 2 o 3 goles arriba. Si no tienen contemplacion no deberian tener chances

1 me gusta

Y el boludo que se hizo expulsar al pedo. Se imagino siendo un personaje de Cobra Kai en vez de jugador de fútbol.

5 Me gusta

Listo ya está, pasaron a hablar de boke kjjj

7 Me gusta

Llego la reina de turiver

4 Me gusta

Supongo que ya se dijo, pero fue una de las peores transmisiones que vi en mi vida, la peor teniendo en cuenta la importancia del partido. Una vergüenza absoluta la televisación.

5 Me gusta

8 Me gusta

“Hola como les va bienvenidos a 90. River ayer gano pero 1ro vamos a volver a hablar de lo que comio paredes hoy. Guiño a boca? Le podra decir que no a roman? Que diran uno de los 50 millones de hinchas que fueron ayer?” Mañana cuando habra el programa el pollo

12 Me gusta

En tyc están con el entrenamiento de bosta. Kjjjj

7 Me gusta

Que se vayan a la concha de su madre igual

1 me gusta

Anoche ponías cualquier canal (deportivo, de noticias o misceláneas), y hablaban de la bosta hasta las 2 de la madrugada. Hoy el post partido duró como mucho 40 minutos y ya volvieron a hablar de los inmundos. Asco

10 Me gusta

Mejor. Es más joven y linda que la hueva seca de Alina Lemoine.

6 Me gusta

Olvidate. Encima, comenta Juampi Sorín, que hoy estaba manija mal con la victoria nuestra.

13 Me gusta

A mí realmente me sorprendió que haya un medio que nos transmita para nuestro lado.
Debe ser porque uno se malacostumbró a todo el bosteraje que nos relata en los “medios tradicionales” que de golpe veo algo completamente distinto y realmente me sorprendió…

15 Me gusta

Mientras tanto los bosteriodistas…

4 Me gusta

Lopez: “Che, vi muchos periodistas gritar los goles de boca en la cancha ehh, los tenia ahí y yo me decía, pero este no era periodista imparcial ? Mirá lo sacado qué está. No vamos a decir quienes eran obvio, codigos”

Y si….

29 Me gusta

¿Por qué está abatido Guido Clight?

9 Me gusta

Le duele el ojete

8 Me gusta

Mamurra la carita de Guido Glait…