TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Se le cayeron las cejas?? Kjjjjj parece Oriana Sabatini

30 Me gusta

Rodaje si, pero ojo, tenemos los ejemplos de Echeverri y Mastantuono. Se destacan 5 minutos y ya se quieren ir a la mierda. Y eso no nos sirve de nada.

Hablaron 2 minutos y siguieron con la opereta pro israhell, lo de siempre ese canal operador

1 me gusta

Gustavo López, indignado: “fue lamentable la actuación del arquero japones”

6 Me gusta

ridiculo imbecil…

5 Me gusta

Se olvidó de maquillarse flautita

4 Me gusta

Porque me decís así?

25 Me gusta

ehhh…para falutita papu

2 Me gusta

Flautita sigue como loca con lo de boketa ayer vs bensida, ojalá el bayern les haga más de 5

19 Me gusta

Cuando cobraron el penal para los japoneses, Giralt tiró “Se viene un partidazo”.. Te pensas que ayer dijo “Si descuenta Di Maria se viene un partidazo”, estaba desesperado por que no cobren penal. Es tan bostero como Vignolo.

29 Me gusta

O lo feliz que estaba el jabón kosher cuando estaban viendo la roja en el var para el de Benfica

El bosteriodismo debe estar muy asustado y preocupado ante la chance de que River clasifique y Boca no. Tienen miedo de que el Bayern Munich les de una paliza.

3 Me gusta

Emociona

si la justicia divina existe se debería dar ésto, bocaca goleado y todos llorando como nenas

8 Me gusta

Yo tengo miedo que roben un empate estos sucios.
Club regido por el ojete eterno

3 Me gusta

Los bosteros hablando de gente en serio???. River mete 85 mil todos los partidos y vos no llenas tu pelela, se ve que el barrio de la bosta es peligroso porque tienen mas gente afuera del pais que adentro kjjj. Prefiero no llevar gente pero ser el primer argentino en ganar en el super mundial de clubes. Cuando no hay resultado hay que hablar de gente jajaja.

Cumplen el manual polentero peroncho populista

8 Me gusta

Llegó Bárbara, la preferida del thread…

22 Me gusta

No lo escuché ayer a López diciendo que el arquero de Benfica estuvo flojo en los dos goles de bosta…

8 Me gusta

O que los del Bayern Munich prefieran eliminar al Benfica antes que a Boca. O que FIFA quiera que clasifique Boca para que no queden todos europeos.

2 Me gusta