Miren los partidos de River por DAZN.
Transmisión bastante partidaria a nuestro favor.
Lo mire por DAZN, sonido ambiente al palo tenían como en la mayoría de partidos.
A su vez estaba Juanpi Sorin que hablaba mucho de River a nivel institución, hasta de la escuela River habló.
Voy a ver todo por DAZN porque me gusto que dentro de todo se manejan más profesionalmente que los otros 4 de copas de Telefe y ni hablar de ESPN que solo te puede tirar ahí Closs nada más.
Monterrey le empata mínimo
Juampi Sorín comentaba en japi desde las tribunas del Monumental.
En TN ni un segundo de la victoria eh, ayer hasta en la sopa veía al judío de butilovski
Sonido ambiente totalmente al palo por DAZN.
Totalmente, hasta canto casi una canción de River.
Pero acá les gusta renegar con los bosteros de ESPN y Telefe.
Que dejen de hacerse mala sangre al pedo y que descarguen la App de DAZN…
Correcta transmisión de Closs y Latorre, aburridos por momentos, pero bueno…
Si estuvo bastante bien pero medio embole, contra Monterrey lo veo por dazn me parece.
Por favor, como doma URANGUITA!!!
Una mierda la transmisión de telefé. Y me parece una total falta de respeto que transmitan desde miami, siendo que solo hay 2 equipos argentinos.
Pero bueno, ya sabemos como es esto. El único equipo que necesita atención es bostita
Todos los periodistas preguntando si esperaban que venga más gente.
Cómo operan estos hijos de remil puta.
Mandenos a Miami van a ver cómo les copamos esas canchitas de mierda que tienen hijos de remil puta
Coincido con lo de los refuerzos, no coincido con lo de las juveniles. Ni siquiera los 2 “cracks” Echeverri y Mastantuono han demostrado nivelazo como para ser claves en un River ganador en serio. Subiabre esta muy verde, etc.
Gustavo López desde Miami: “boca jugó mucho mejor que River”
¿Se jugo un SuperClásico y no me entere!!!..
No para titulares, pero por lo menos deberian tener rodaje, sobre todo en los partidos que River tenga resueltos
Gustavo López diciendo que todos los goles fueron gracias al arquero del urawa hahaha