TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Ni en pedo Monterrey es más fácil, eran horribles los ponjas.

9 Me gusta

para mi por ser el primer partido este era el mas dificil, el proximo sera creo yo mas accesible

Si jugamos como hoy, no lo creo.
Hay que mejorar bastante. La defensa fue un desastre y el mediocampo era inexistente.
Con los narcos saltamuros hay que jugar una final a toda regla y no cometer los horrores de hoy.

8 Me gusta

si jugamos como hoy le metemos 3

lo mismo decian de los ponjas, si jugabamos como tal , perdiamos

ahi tienen

opina @shadergol

2 Me gusta

Y más vale. Yo tengo fe. No van a ser faciles pero esto se puede ganar. Vamoooos loco

1 me gusta

muchachos, yo se que somos horribles
pero si nosotros somos malos, los mexicanos son mas malos

lo mismo se veia de los japoneses, lo dije antes, el arquero y el central son de mandarse cagadas, y se la mandaron,

2 Me gusta

Tampoco la boludes igual. Los mexicanos no son los ponjas, en la libertadores siempre fueron complicados

14 Me gusta

Gracias CasitaLB, me ahorro el sufrimiento de Garsky. Encima dos goles fueron hecho en un momento especifico del track. No lo posteo para no mufarlo, voy a usarlo el proximo partido.

1 me gusta

Los mexicanos tienen a Sergio Ramos y a Ocampos.
Nosotros a Pechella y la babosa negra.

No hay chances.

6 Me gusta

no se, yo hasta ahora desde el partido en ecuador, vengo con 90% en aciertos de mis pronosticos,
y no fue un 100% xq no queria decir que perdiamos por penales contra platense para no contagiar derrotismo

@shadergol

1 me gusta

Si jugamos como hoy,.el partido va a ser una ruleta rusa, que al que le salga la bala pierde…

1 me gusta

el mismo que lo saco a pasear un yankee en el ultimo partido internacional de demichelis? o es otro ?
o el sergio ramos que quedo enganchado en el gol habilitando a todos?

pregunto desde la ignorancia, capaz es otro sergio ramos no se

2 Me gusta

Mira, ahora el.mejor resultado para Rover,.es que el inter los.golee hoy a los.mexinarcos, así llegan necesitados contra nosotros y adelantan las líneas para que podamos dañarlos.

1 me gusta

hay que jugar de contra, como lo hizo boca ayer despues del 2 a 0, como lo hicimos nosotros en el 3 a 1

es lo que vengo pidiendo desde hace rato, asi tengamos al perro de borja con funes mori arriba, 1 vas a tener,

Si cometemos los.mismos errores en defensa, con los mexinarcos la vamos a pasar mal.
Hay que estar fino, manejar el partido y no tener asco en patear al arco.

Si inter le gana cómodo a los mexicanos, van a salir apurados. Hay que aprovechar ahí y no hace pelotudeces (es lo más difícil)

2 Me gusta

alguien lo vio por otros lados?

Por telefe estaba Inmirable

sonido ambiente bajo, que cuando hablaba el de campo de juego reventaba, a comparacion de ayer que subieron el volumen al maximo que saturaba y se escucha feo

se cortaba la señal

encima estaban transmitiendo desde miami, no desde seattle

Mas solos que nunca

5 Me gusta

Venimos bien venimos bien.
Ojalá ganemos. Toda la esperanza para meternos en octavos.

Ya ni disimula, y ni se molestan en cuidarle la fachada en el canal, lo podrían haber mandado a seguir a River.

1 me gusta

No veo al Inter goleando eh…

1 me gusta