Ayer En Telefe era una extasis total. Hoy parece que están transmitiendo un Arabia Saudita vs Japón
Es bostero …
No veo los partidos de boke, ni los pienso ver.
Pero para que una página de política te ponga esto, debe haber sido muy groso…
Y si los negros estúpidos estos no saben un carajo de futbol, seguro no sabían ni de que país era el Benfica
Escucharon al sorete de varsky abriendo el paraguas antes del partido? Dijo que el árbitro fue acusado SIN PRUEBAS de arreglar partidos en base a apuestas como juez de linea hace como 20 años
El grito de gol de giralt, está relatando un uruguay vs mozambique jajajajjajajja
QUE HIJO DE MIL PUTA!!! CON LA COLITA JUDÍA DE BAR QUI!!
Un velorio telefe
PAPELON LA TRANMISION DE TELEFE
NO MANDARON A NADIE A SEATTLE, ESTAN RELATANDO DESDE MIAMI
LACRAS , HIJOS DE MIL PUTA
ENCIMA LE BAJAN AL SONIDO AMBIENTE, CUANDO HABLA EL DE CAMPO DE JUEGO SE ESCUCHA MUCHO MAS AMBIENTE
AHH Y ENCIMA SE CORTA LA TRANSMISION, PERO ES LO DE MENOSs
En dazn esta juanpi Sorin de comentarista. Mil veces mejor que escuchar al bostero de Varsky
Totalmente, hablo hasta de la escuela de River Juanpi
Yo estoy viéndolo en D Sports con relatos colombianos de Tito Puccetti. mejor que escuchar a los hijos de re mil puta de Giralt y garsky
Todos los bosteriodistas llorando, que paso murio maradroga, lpm jaja
Estos forros que nos relatan y comentan empezando por jabon vasky son mas bosteros que la raulito, mas simios que cagar en la vereda, manga de forros.
Aguante River loco, no me importa nada
Muy apagados giralt y el jabón con la victoria de River.
Que diferencia con el partido de la bosta que estaban extasiados (antes de que se lo empaten)
A varski le tiembla la voz kjjj
ayer cuando se puso 2 a 1 el la bosta benfica, en NINGUN MOMENTO tiro la de “Se viene un partidazooo”
Hoy el hijo de puta lo volvio a hacer
Imaginen por un hermoso momento que le ganamos a los mexicanos y los cerdos son goleados por el Bayern.
El llanto será épico.
para mi ya pasamos el partido mas dificil