TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Explicaselo al 99% de los hinchas de cualquier equipo de argentina. Quedamos como unos boludos y lo peor de todo es que lo sabíamos desde que se dijeron las sedes

6 Me gusta

No les quedó otra cosa ya. Simplemente son hinchas de su hinchada

5 Me gusta

Lamentablemente ya se empezó a notar que el empate de los mexinarcos resucitó al bosteriodismo…

2 Me gusta

Ademas de idiota, es mentira que los japoneses fueron mas..

2 Me gusta

porque es terraplanista..

1 me gusta

Muchachos empiecen a soltar el bosteriodismo, todo dado para que ellos pasen y nosotros nos quedamos afuera en primera ronda.

La única competencia internacional que tienen en el año y no van a papelonear, todo lo contrario a River.

17 Me gusta

si es por el bosteperiodismo hay más posbilidades de que la bosta clasifique primero de que River gane el sábado

No llenas tu cancha de 45 mil personas pero vas a llenar una de 60 en Miami ?

A fortaleza llevaron 35 personas.

13 Me gusta

Esto no puede ser verdad, es posta esa publicación?

Cómo dolió lo de los 85 mil todos los findes eh. La tienen adentro

29 Me gusta

Recién escucho el relato de Giralt de los goles de River, la amargura y la paja con la que grito los goles kjjjjj

jajajajajaja son unos hijo de puta. Rompieron todos los record de bosteriodistas en este MDC

36 Me gusta

Tyc bosts y espn “jugadores del bayern hablando boketa”, como se nota que se ponen de acuerdo en la bajada de linea

8 Me gusta

Lo único positivo es que esta Closs en Seattle con nosotros, el que tiene una cara de amargura de estar en la costa oeste es puntita jajajajaj

5 Me gusta

pero es la misma que supuestamente fajaba ?

o sea, la hija de bianchi no era? y bianchi es de River, asi que la hija puede que tambien

1 me gusta

Bardeenló

Lo faja Mauro Viale, ya se bardeó solo el gordo ese

13 Me gusta

Al menos mastraiciono no era el típico juvenil desnutrido del merendero de river

3 Me gusta

desde que momian le dejo de pasar guita nos usa para pegarle a la bosta, para mitad de 2026 se arregla hasta con duka

No, es la pareja actual.

1 me gusta

Bien fajado por el judio de viale

2 Me gusta