TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

2 Me gusta

River este año tuvo todos los clásicos, a nadie le importó una mierda

14 Me gusta

se invirtieron las zonas ahora nosotros jugamos la misma zona que ellos este año, la unica diferencia es que seguimos jugando contral central y atletico tucuman o sea mas dificil que ellos este año.

5 Me gusta

Se dice que una vuelta la agarraron saliendo del baño del canal limpiándose la boca y eructando chele… son rumores nada más!

2 Me gusta

Falacias no contesto gordito , a mí venime con cosas serias o Ban.

2 Me gusta

El forro de Pablo y Martín se preguntan , por que se juega siempre en el madre de ciudades , jajajajaj . Tapia ya tienen Restaurantes Hoteles con testaferros y aparte Toviggino es el dueño

8 Me gusta

Hablan de la dificultad de los clásicos como si todavía estuviéramos en 1995. Hoy en día hay un montón de equipos más complicados que san lorenzo o independiente

2 Me gusta

Cuando la realidad golpea, golpea fuerte, este pibe es cotillón barato como hincha. Pero ahí lo tenés comentando en todos los threads

1 me gusta

Desde que se fundo es un diario partidista de la bosta. Si Clarin es socio de esa mierda…

9 Me gusta

Te corrijo, lo que vos quisiste decir es:

Lo mediático es una cosa y el fútbol es otra. PREFIERO TENER EL PROTAGONISMO DE RACING O ESTUFIANTES LOS ULTIMOS 2 AÑOS QUE SER MEDIATICO SIN FUTBOL.

A nada de llegar a la parte 19 de bosteriodismo. Inagotable fuente de ridiculeces los bosteriosidas.

5 Me gusta

Usan el Amateurismo cuando les conviene.

Agregan el Amateurismo para sumarse “estrellas”, pero lo que no te dicen es que durante ese período boca descendió a la C.

15 Me gusta

Tienen una copa por haber hecho una gira en Europa, que de yapa la usaron para inventar que tuvieron un equipo histórico al que le decían “Los malabaristas del balón pie” basado en un supuesto artículo de un diario alemán. Creo que eso ya los pinta de cuerpo completo.

4 Me gusta

Y también va a faltar el uno vs uno de los dos planteles, con su puntuación “objetiva” de cada periodista, terminando siempre como resultado “uokita” el favorito.

4 Me gusta

1 me gusta

Sin aclarar (obviamente) que ese plantel que viajó estaba conformado por varios jugadores de distintos clubes de acá a modo de préstamo :sweat_smile:

Pequeño detalle que no importa nada, es mínimo…

7 Me gusta

Nunca nadie le va a decir nada porque es de bosta si fuera al revés hace rato el viejo d emierda estaría censurado , un ejemplo de la doble vara todos se pusieron como locas cuando los alemanes en el festejo del mundial 14 cantaban los alemanes caminan así ( y se erguian) y los gaucjos por argentina así ? Y se agachaban ) como diciendo que ellos tenían la cabeza levantada por ganar y argentina la cabeza gacha por perder y por esa pelotudez estaban ofendidas pero cuando ole cargando a River ponía después de perder con bosta le acabo en la boca todos se cagaba de risa diciendo que era folclore

7 Me gusta

Hace no mucho, hicieron salir a pedir disculpas a Alcaraz porque festejó un gol en la bombonera…

5 Me gusta

Tengo una duda, ya que no miro bosteriosidismo. Cuando Flamengo gano la Libertadores, ¿dijeron que Rossi logro levantar la copa luego de haber perdido la Final en 2018?..

2 Me gusta

Pero mira a este gordo hijo de puta.

5 Me gusta