TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Brancatelli (productor de VIHñolo), a los gritos: “boca tiene que traer sí o sí a Ascacibar”. “Ascacibar se muere por jugar en boca”. “Con Ascacibar, boca gana la Libertadores del año que viene”.

4 Me gusta

Por lo menos al viejo recojido de Pagani le banco la honestidad. Dijo en voz alta lo que el 80% de la “prensa neutral” siente sobre nosotros pero dice con carpa.

9 Me gusta

Los tipos tienen como 10 volantes centrales, pero papá quiere traer uno y saltan los nenes que lo quieren también.

7 Me gusta

En realidad lo sacaron para protegerlo. Ese viejo es intocable.

1 me gusta

hay que educarlo a ese viejo pelotudo… los borrachos lo tienen que visitar en el estudio algún día, no para cagarlo a palos porque estoy en contra de la violencia, pero pedirle explicaciones sobre algunos dichos y enseñarle lo que es River a ese viejo pelotudo… ya le dejé un lindo mensaje por instagram tanto a él como a todos sus familiares cercanos…. con River NO se JODE.

6 Me gusta

Jjajaja ya ni disimulan los hdp. El otro dia husmeando por instagram, veia un posteo de bostole de clubes que no jugaron en la b en el profesionalismo, y lo ponian a la bosta, casualidad o causalidad justo despues del 9 de diciembre, para aliviar la cola a los bosteros que andaban con la rosca a la miseria y re histeriquitas por lafecha de aniversario de su muerte a ojos del mundo. Diario de mierda para hacer esas chicanas solo cuenta el profesionalismo, despues para poner titulos te cuenta desde 1800.

2 Me gusta

tipo mas conchita y pollera que este no existe

9 Me gusta

Lo tiene que agarrar un loquito y dejarle el craneo como un colador, que le meta tantos corchazos que ya no le entre ni una aguja en la superficie de la cabeza

2 Me gusta

Encima corneta , hace años que la jermu se come a uno de Espn….

4 Me gusta

Che, contéstale al amigo @pereziriarte1 te dejo pedaleando al aire

2 Me gusta

Estoy haciendo zapping en los canales deportivos.

Los malabares forzados que estan haciendo para hablar de la final entre Racing vs Estudiantes, algunos ni conocen el nombre de los jugadores de cada equipo.

8 Me gusta

No es una final fea, son dos equipos históricos. No me imagino lo que habrán hecho en Platense- Huracán entonces

7 Me gusta

No hablaban nada directamente, solo lo hicieron a horas del partido, todo el tiempo se dedicaban a los refuerzos que podian llegar a boca.

4 Me gusta

Aman a Boca y Estudiantes (son todo lo que a ellos les gusta), entonces no les cierra que un referente de Estudiantes venga para acá (que somos los malvados)

4 Me gusta

Racing estudiantes y velez son los mejores equipos de los ultimos 2 años. Han barrido a River y bosta, nos sacaron el protagonismo. Esta bien que River gano 19 titulos en 11 años y racing gano 7 del 2014 para aca.

Racing se pone a tiro de los 11 titulos de bosta en 11 años

Y? Prefiero ganar cosas y que no hablen. El futbolero sabe que hoy es mas picante jugar contra un estudiantes un racing que contra un rojo casla bosta

2 Me gusta

River 19 titulos
Boca 11 titulos
Racing 7 titulos

Del 2014 para aca. Tremenda la academia como crecio

1 me gusta

A lo que yo voy es que hablan del partido sin ganas, cuando juega boca es pura emocion, arman el equipo, hacen la tactica de como se van a parar, que comio Paredes y esas cosas, en cambio en este partido hablan solo por la obligacion y nada mas.

7 Me gusta

Lo mediatico es una cosa y el futbol es otra. Prefiero tener el protagonismo de racing o estufiantes los ultimos 2 años que ser mediatico sin futbol

Pero esto no es nada, vieron la tapa de ayer? hacia meses que no entraba a esa mugrosidad y me encuentro con esto:

La noticia del los resultados del sorteo de la copa fue literalmente solo desde la perspectiva de ellos.

Es un diario partidario sin dudas, no hay que entrar mas

22 Me gusta