La verdad que si, si es por titulos, tiene que estar ponzio en lugar de battaglia (aunque lo ponen a este por las copas libertadores, idem riquelme), con lo cual ya se te va a la miera el tema de lo del “futbol Argentino”, si vas a contar titulos internacionales de jugadores que Jugaron en Argentina, ahi te faltan di maria, lucho gonzalez… por nombrar algunos. Y en el Arco tiene que estar Armani.
De River tambien tendrian que estar Vaghi, Loustau, si es que estamos haciendo un 11 verdaderamente historico.
Yo creo que el viejo está en ese personaje anti-river porque es lo que lo mantiene al aire y le sigue dando pantalla más allá que claramente le tira defender los colores azul y orin. Acá el problema es la tibieza con la cual se maneja RIVER institución que no se mueve exigiendo que está basura pida mínimo disculpas públicas y que no se lo dejé pisar nunca más RIVER en los pocos o muchos.. años..que le queden.
Con respecto a sus gustos personales fuera del circo es otro inmundo que no digiere la final de Madrid y arma editoriales de complejo de inferioridad de RIVER que terminan siendo propias del club que defiende porque si tenés que explicarles a tu público mugroso que tener el orto cubierto de leche por perder la final mas importante de la historia entre ambos con RIVER no te afecta y es un delirio del otro para sentirse mejor..o.mass grande quiere decir que tenés leche hasta por las orejas aún sin drenar.
Lo que hicieron hoy con el grone fue otra operación para tapar el cabaret bostero. Nunca le preguntaron a un bostero que se fue libre si jugaría en River. Nunca los entrevistan en realidad.
Si ese viejo decrépito me da asco ; mira que te va a poner una mano ese Senil huevo seco . Para que esto pase , han dejado que ese mamarracho haga lo que quiera , hasta hoy!