TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

La verdad que si, si es por titulos, tiene que estar ponzio en lugar de battaglia (aunque lo ponen a este por las copas libertadores, idem riquelme), con lo cual ya se te va a la miera el tema de lo del “futbol Argentino”, si vas a contar titulos internacionales de jugadores que Jugaron en Argentina, ahi te faltan di maria, lucho gonzalez… por nombrar algunos. Y en el Arco tiene que estar Armani.

De River tambien tendrian que estar Vaghi, Loustau, si es que estamos haciendo un 11 verdaderamente historico.

2 Me gusta

Ayer leia eso en X

Fue después del partido con el Milan en 2007 en una radio y parece que cobró de lo lindo el viejo

1 me gusta

Yo creo que el viejo está en ese personaje anti-river porque es lo que lo mantiene al aire y le sigue dando pantalla más allá que claramente le tira defender los colores azul y orin. Acá el problema es la tibieza con la cual se maneja RIVER institución que no se mueve exigiendo que está basura pida mínimo disculpas públicas y que no se lo dejé pisar nunca más RIVER en los pocos o muchos.. años..que le queden.

Con respecto a sus gustos personales fuera del circo es otro inmundo que no digiere la final de Madrid y arma editoriales de complejo de inferioridad de RIVER que terminan siendo propias del club que defiende porque si tenés que explicarles a tu público mugroso que tener el orto cubierto de leche por perder la final mas importante de la historia entre ambos con RIVER no te afecta y es un delirio del otro para sentirse mejor..o.mass grande quiere decir que tenés leche hasta por las orejas aún sin drenar.

El chicken entrevistando a Borja para sacarle algun título/buscar cabaret.

Pq no entrevista al Roberto Carlos colombiano q tambien se va de bosta este año? Ahhh pq le puede armar puterio al triste… No conviene…

9 Me gusta

Ya le pregunto si iría a la bosta?

1 me gusta

Debe ser el paraguayo sosa.

1 me gusta

¿Es posta eso de la suspensión de Pagani’?

Que lo caguen bien a trompadas de paso

4 Me gusta

Ayer Ubedoni, hoy Ubeda a secas kjjjj de manual.

2 Me gusta

Lo que hicieron hoy con el grone fue otra operación para tapar el cabaret bostero. Nunca le preguntaron a un bostero que se fue libre si jugaría en River. Nunca los entrevistan en realidad.

9 Me gusta

Suspendieron al viejo gagani, y Dios quiera que borja vaya a jugar a bosta.

8 Me gusta

1 me gusta

Si ese viejo decrépito me da asco ; mira que te va a poner una mano ese Senil huevo seco . Para que esto pase , han dejado que ese mamarracho haga lo que quiera , hasta hoy!

1 me gusta

Si dicen River en lugar de Boca en esos videos es lo mismo.

20 Me gusta

misma nota para ambos clubes, diferente foto que elijen. Para nosotros, una simple de nuestro “dt”

para ellos, una termeando a mas no poder falto poner en el titulo “aguante bokita”

15 Me gusta

es el mensaje subliminal que las focas estupidas compran, No es River, es gallardo. Y del otro lado esta boca.

En la nota de River tenes a mogolicardo ahi bien grande y dicen que gallardo espera los refuerzos.

En la de boca hablan de que riquelme esta armando el plantel. Pero no es el equipo de ubeda o nada por el estilo, hablan del club.

14 Me gusta

22 Me gusta

Parece que lo suspendieron a Pagani en TyC Sports… espero que no joda más con River.

16 Me gusta