TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Totalmente, el que maneja el circo debe ser recontrabosta. Pagani puede salir a decir barrabasadas, cualquiera puede salir a despotricar y no pasa nada. El problema es ese, no va a aparecer un loquito y se van a tener que tragar los dientes. Esas provocaciones las generan ellos.

1 me gusta

Lo del viejo puto de Pagani es de una impunidad terrible, incluso el sorete de Ariel Rodriguez se rie e intenta que la situacion sea “comica” y lo frena y casi que caga a pedos a guido Glait para que no le conteste al viejo sucio, el viejo esta diciendo que lo va a cagar a trompadas e insutandolo, y te pones del lado del viejo?

Se nota que Garkani esta viviendo de “rentas” en esta etapa final de su vida, fue tan corrupto y operador en la epoca de los 70 s y 80s y tiene tantos contactos en los medios deportivos que seguramente le esten devolviendo favores de esa epoca y le bancan todas, fijense que todos los compañeros van con el freno de mano cuando el viejo bardea, cuando si fuera una situacion de la vida real el viejo ya hubiera cobrado varias veces. Es obvio que hay una bajada de linea de “no se metan con Pagani, el es asi, si se meten con el, son boleta” y como todos quieren cuidar su sillita se la tienen que comer doblada.
El unico que no se las dejaba pasar era Distasio, porque al ser 1 programa que dura media hora 1 vez por semana a Distasio le debe chupar un huevo quedar bien, no le cambia la vida que lo rajen, y eso al viejo le hacia hervir el orto, no tener un panelista que este frenado desde produccion, por eso estallaba el viejo puto. Igual desde se armo ese bardo grande de que Distasio le dijo que era de boca, se ve que le hablaron desde arriba y que baje un poco la confrontacion y ya no fue tanto con los tapones de punta

11 Me gusta

Porque somos un club tibio, verde, el gordito bullyneado que nunca se revela, se deja escupir y pegar en el suelo y nunca reacciona, por eso todos se aprovechan y le dan con más saña, porque saben que no van a tener consecuencias, corta

9 Me gusta

El tema es que la comisión delictiva y sus monos esbirros matones lbdt solo saltan cuando los periodistas hablan de los negocios de ellos, después al club que lo bardeen o la basureen, no pasa nada

12 Me gusta

Igual al viejo le quedan los mismos años de vida que los títulos de Acabani

2 Me gusta

Di Garco esta mas preocupado por hacer que le quiten la Visa a Mercansiero que por los intereses del club.

5 Me gusta

Que bronca me dan los boludos de espn que estan ahora mostrando resumenes del partido!!

Se ponen a hablar de temas personales y chistes internos entre ellos, gritan boludeces etc… menos hablar del partido!!

Ese gustavo lopez , ese idiota de poggi que detesto gordo forro, el gordo de bosta… que imbeciles!!

3 Me gusta

Hay cosas que si, y otras que no. Porque si mal no recuerdo, Pagani una vez golpeo a Marron (creo), y este se la tuvo que aguantar. Ponele que arreglen debates/discusiones, pero dudo que acepten que les peguen una piña.

Y una cosa es armar un show, otra es directamente decir cualqueir burrada sobre River. La falta de respeto no se debe tolerar. Deberían mandarle carta documento al canal y que les duela.

1 me gusta

Che llego con bastante delay, hay que hacer mierda a Horacito Pagani.. no puede decir cualquier cosa este viejo de mierda.

Que carajo esperan de la DILIgencia para hacerlo mierda y denunciarlo

1 me gusta

jajajjaa no te puedo creer… mirá lo que es eso, que murga…

2 Me gusta

Tranquilo que el sifón sigue el año que viene.

Resista MOMIAN, RESISTA !

7 Me gusta

No tiene un mango tristelme, y ya nadie le responde el teléfono

2 Me gusta

ahora digo yo, tan cagones son los porteños? y no me refiero despectivamente al gentilicio, sino por cuestiones geograficas, hay millones de hinchas en Caba, nadie se cruza al viejo de mierda ese cuando va los cafes a tomar Whisky? nadie le hace sentir el rigor como para que se de cuenta de que con River no se jode? no te digo fajarlo, pero aunque sea encararlo y decirle “viejo la concha de tu madre, si seguis hablando mierda de River la proxima te vengo a buscar y te meto un sopapo”, como para que por lo menos la piense 2 veces el viejo forro

4 Me gusta

Creo que el único periodista conocido que se le paró de manos a Pagani fue Fantino (o por lo menos que yo sepa). Recuerdo haber visto un video donde Recondo o Palacios contaba que estos se habían agarrado a piñas en una radio donde laburaban y todo el quilombo había empezado porque el viejo lo basureaba a Fantino y este saltó.

1 me gusta

Yo soy de Munro, te lo quiero decir por las dudas, no soy de Barrio Norte o Belgrano

10 Me gusta

Jaja la gimnasia que tienen que hacer para agregar algún bostero, bataglia el mejor 5, se me ocurren fácil 10 mejores sin pensar mucho, y más de la mitad son de River

18 Me gusta

Battaglia, dejate de joder… lady gago tiene mas carrera que ese boludo. kjjjj Y riquelme? hasta el cogote quemado de tevez hizo mas carrera que don frio.

Y eso que ni empece a nombrar a los de River.

6 Me gusta

El otro día en X me bardearon los bosteros porque escribí que el papota Gómez tuvo mejor paso por Europa que el triste, ni hablar en la selección

Se ponen histéricos

pedo pedo casi lleva al Villareal a una final … se bailó solo al farça!!

4 Me gusta

y así y todo, contra el mítomano bostero y todo, River se los coge fácil con la cantidad de jugadores
nobleza obliga no creo que Ruggeri merezca ese lugar, aunque imagino que la copa del mundo hace peso

3 Me gusta