Escándalo mundial hubiera sido si dicen lo mismo de bosta, pero parece que nadie le sale a decir nada a Pagani. Mamadera
Quien tiene el estómago para ver un programa con el viejo de pagani hablando? que estómago muchachos.
Prefiero ver una película tailandesa romántica sin subtítulos
me podes contar que dijo ese viejo hijo de mil putas?!
ustedes acá se piensas que hay algo de real en lo que pasa en la tele, pero es todo circo
esta gente fuera de cámara se caga de risa de todo, incluyendo pagani aunque sea haga el enojado en vivo, y en cámara repiten el personaje que se piensan que es bueno para su laburo, el que le dicen los productores que tienen que hacer, y arreglan vos enojate acá, vos respondele hasta acá, o no digas nada, etc etc. Nada es espontáneo, cuando se cuela algo espontáneo se rompe la matrix y te das cuenta enseguida, y borran a esa persona para volver a la normalidad.
La discusión acá es más bien por qué se definió que ese personaje o cualquiera es bueno para el programa, es porque la sociedad es una mierda tan grande que disfruta algo tan choto? es porque los productores y los dueños del circo son bosteros y meten ese mensaje en todos lados? Yo opino que ambas evidentemente
Para ejemplo, una vez participé en un concurso de cocina en un canal de tv pública y antes de empezar a filmar el cocinero que hacía del juez malo vino a hablarnos a los 3 participantes y nos dijo chicos perdonen que les grite o les diga tal cosa, es mi personaje pero todo bien. Y lo mismo aplica a cualquier cosa que se vea en la tele
Las cosas que dijo Pagani no son serias. Si no te parece que el club tome a la final del 2018 como lo más importante de su historia, entonces, ¿qué querés?
¿Intercontinental? Tenemos.
¿Campeonatos de primera? Los más ganadores. Los que más consiguieron tricampeonatos y sólo uno de dos en hacerlo.
¿Trofeos internacionales? Tenés los conseguidos desde el amateurismo hasta el mismo Madrid.
Gran escuela de inferiores, el mejor estadio del país, una camiseta hermosa.
Creo que nos sobran razones para festejar lo que queremos y argumentos en demasía para considerarnos grandes.
Además, ¿operación mediática para tapar el descenso? Hermano, se pasaron todos los dos miles hablando de que no hay nada como la copa, que Boca tiene una relación carnal con ella como lo tiene el Madrid con la Champions, ¿qué pasó?¿ya no existe esa obsesión de antes? Se ve que tan parecido al Madrid no son.
Claro, son todos actores, después se cagan de risa y salen de putas todos juntos. Ni cabida a ese viejo.
Denme un soplete, un tacho de combustible, un par de cadenas, un auto con patente trucha y en media noche arreglo el asunto de Bostagani
Sabemos que hay mucho show en estos programas, pero el caso de Pagani es distinto porque ya no le importa nada. El tipo puede putear en la cara a cualquiera y no pasa nada, se nota que los atacados se aguantan la bronca por miedo a represalias. Son pocos los que le respondieron fuerte a Pagani, todos se fueron del grupo clarín.
Tiene una protección evidente, nadie le puede contestar porque se arma. Ayer cuando Pagani dijo que River es una mierda, enseguida saltó Ariel Rodríguez a decir “Aclaremos por favor que Horacio hablaba del equipo actual, no sobre la institución en general”, se cagaron porque sabían que se venía una crítica general.
Pagani ayer ya estaba cargadito, recontra a la defensiva por lo del 9/12. Seguro desde la mañana ya lo estaban cargando y estaba loco. A la tarde hasta escribió un tweet sobre eso, diciendo que River tiene un complejo de inferioridad.
yo sigo pensando que es todo personaje y todo arreglado fuera de cámara
si a nivel político sabemos que es así, que se hacen los toritos y se putean pero en off se cagan de risa, más todavía va a ser así en algo sin importancia como el periodismo deportivo
todo tongo para que consumamos los giles y nos enojemos
Jajaja el manco diciendo que un jugador finalista de la copa iba a River si jugábamos la copa.
No se si habla de arrascaeta o quien, humo seguro igual.
Editorial de Vostignolo hablando del fracaso de River por no jugar la copa, tiene razón obviamente.
Ahhh pero cuando era boca:
Se imaginan si un periodista “neutral” dice abiertamente que bosta es un equipo de mierda? Estaría sin laburo y siendo linchado, mientras los monos se lo cogen. El gran problema de River es que siempre se deja basurear, nunca dice nada, nunca hace nada, nunca toma acciones
Hay que ser muy gil como MecBosta para no verla. Me los imagino puteando frente la TV como unos boludos.
Me da gracia lo de que “River no aprovecho estos dos años que boca no la jugó”.
Cuando las dos últimas libertadores que ganó River fue cruzándose a boca, y la del 2019 que llegó a la final también.
El problema de River son los brasileros no boca.
Pagani + Cavani = Cagani
Cómo baitea en pibe Champion
CONTRA Paredes? si se la pasan chupandole la pija?
No lo veo aguantando que Riquelme le arme el equipo.
Si es así, los choques que va a tener con Momián creo que no dura ni 3 meses.