Y que dijo nuestro gran presidente sobre lo que dijo Gagani?
Yamedo a Madtin, hay dos opciones o sos un simio culo roto hijo de míl puta o sos mogólico
No sé de qué lado ponerme
Bien bigote bien
JAJAJAJAJJAJANAJAN
LA ATAJADA DE MONLLOR A TOLEDO
EL FESTEJO DEL DOGOR Y POSTERIOR LAMENTO.
es uno de los mejores videos de la historia del futbol.
Que pasooooo
No hay notas del 9 de diciembre en Bostolé.
TyC bost??
Infogarcha?
La tienen adentro por toda la eternidad
Después te quieren convencer de que no es bostero el periodismo de este ex país, hoy colonia yanqui
Ufff bien Donofriano el viejo este.
La única razón por la que seguir pendiente de Pagani es para no perderse el momento en que el viejo sorete toque el arpa en vivo. Para grabarlo y tenerlo en loop en el foro.
Pagani es el bosteriodista mas asqueroso que hay o se me olvida alguno que le gane?
Volvíó el Cabaret
Parece que se armó lío por una tapa de la revista gente.
Siempre lo pintaron como un viejito simpático. Fabri lo expuso, acusandolo que en su diario censuraba a todo aquel que intentaba hablar bien de Griguol y no de Menotti.
El sujeto que le rompa la cara al viejo cara con mango de pagani se gana un lugar en la bandera de “son los mejores”.
De mi parte no tengo ninguna duda
Comparar al Enzo jugador con acabani es como comparar a Sydney Sweeney con la Coqueta
El club debería salir a decir algo sobre pagani, más allá de que es un viejo borracho al que le quedan menos años que pelos en la cabeza, no podemos dejar que cualquier imbécil denigre a River de esa forma.
Odio la cultura de las cancelación pero una para Pagani y Souto así no los veo más.
Ya estan instalando a Eduardo Domínguez para bosta, la putísima madre
Siempre tiene ese discurso ese viejo y nadie le dice nada. En este país ese viejo, es un viejito carismático. El único que se le anima en serio es distasio. El que le rompa la boca a ese viejo se convierte en ídolo.