TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

En TYC bost Gastrolon Redondo haciendo un recuerdo del Partido contra Holanda. Un bosteriodismo absoluto para tapar lo nuestro. Muertos hijos de puta bosteros Madrid fue tu tumba

18 Me gusta

muchos allanamientos en clubes.
alguna chance que suspendan un club arriba nuestro en la tabla general?
la tiro…

Supongo que debe venir por el lado de la salud como vos decís. Ya es una persona muy mayor y que encima tuvo una operación del corazón. El tema es que los de TyC son muy mogólicos porque por más que ninguno de los compañeros le frene el carro el viejo salta igual a gritar como loco por cualquier boludez, tranquilamente le puede agarrar un infarto así. No se si será que tantos años laburando para el Grupo Clarín les hace imposible rajarlo por la guita que podría llegar a costarles porque yo al viejo ya lo escuchaba tipo en 2007 o por ahí decir que laburaba en Clarín hace como 40 años, imaginate ahora en 2025.

1 me gusta

Lo de Azzaro llorando de ‘‘emoción’’ por el gol de Rasin contra la bosta es PATÉTICO.
De cualquier manera se nota su fanatismo por voka.
Llora de tristeza, porque no se quiere mostrar a la cámara…

4 Me gusta

Azzaro viendo que ganó Racing pero perdió boke:

7 Me gusta

Al contrario, explota en rating si se muere. Yo me lo pondría en loop en la tele por el resto de la eternidad. Lo deben querer al viejo, encima que los putea hasta en arameo

5 Me gusta

Todo cogido habla ese viejo gaga, mira si Madrid habrá sido groso que los hace salir del closet

16 Me gusta

Ni una sola mención al aniversario Ole

Ni una sola noticia de la copita que organizo Messi dónde solamente invito a River sospechosamente junto al Barsa y al Inter Miami

Lo normal

22 Me gusta

Los llevo yo mismo a Ezeiza kjjjj

2 Me gusta

Que te corra esta gorda lesbiana es demasiado
Protegete azzaro bostero bolsa de pedos!

1 me gusta

Dicen que el 9/12/2018 perdieron a propósito en Madrid porque… bueno, usen su imaginación. :rofl:

2 Me gusta

Como manager es un inútil, pero si vamos al caso, estando en ese cargo River gano muchos títulos.

Si vendemos/regalamos/echamos a cierto jugador trasandino, de una que sancionan a AAAJ, Boca, Rosario Central y alguno mas y nos calsifican automáticamente a la fase de grupos de Libertadores.

2 Me gusta

Banco. Aparte martin nunca habló mal de nosotros.

Podría hacer grandes cosas acá

3 Me gusta

Bien Kiper, hay que salir la cruce de los bosteriodistas cogidos.

43 Me gusta

Mira un pa sde mensajes más arriba dos simios culos rotos infiltrados pidiendo a la lacra de epalermo y uno que se pone puta o puma o punga o que se yo quE mierda diciéndole madtin , hay dos opciones o son mierdas bosteras o son mogolicos

3 Me gusta

Yo no entiendo que hace tyc bost con pagani. Jubilenlo de una ves. Son un canal en decadencia por estas cosas

4 Me gusta

6 Me gusta