TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Lo rajaron

1 me gusta

Vieron que la merca te vuelve puto

2 Me gusta

23 Me gusta

Es impresionante el periodismo argentino la semana pasada ubeda era Klop y hoy lo quieren en la guillotina. Jjajajaja

8 Me gusta

Descendió después de perder un partido de 14, mucha mala suerte tuvo Palermo

Es un buen proyecto de DT, con Riquelme no va a pisar boca jamás. Yo lo traería acá, de paso se matan un par de bosteros

paso de la sifoneta, a EL TECNICO DE BOKE.

1 me gusta

Jjaja que gracioso todo. Los bosteros lo quieren muerto.

1 me gusta

“Titán” y “Riquelme” con mayúscula…

Que está pasando en el foro?!? Llegó el gallardismo, la grandeza y los conchitas secas!?

3 Me gusta

Es verdad.

Se le dice frizelme, dedelme o bostero puto

4 Me gusta

No se comparan, lo más cercano sería que estuvieran pidiendo que se varya riquelme.

Igual hay como una tendencia en los últimos años de pibas qué se visten y hablan como hombres. Cada vez son menos femeninas las mujeres

2 Me gusta

Lo rajaron de todos los clubes

1 me gusta

9 Me gusta

Por favor que agarre el chipi garchadito, o el mono de giunta.

5 Me gusta

Kjjj alto neck dryer

7 Me gusta

Pol Fernández chapa y jerarquía jajajajaj que hijoebu

3 Me gusta

¿Cuántas veces vimos este momento?

6 Me gusta

Hay pocos psueriodistas más estúpidos que este tipo.

3 Me gusta

No pasó todo lo que se anunció porque se destapó la olla de Tapia y tuvieron que aflojar bastante la inclinada de cancha que tenían a favor sus equipos afines. De repente todos los ojos estaban tras su impunidad a traves de las puteadas en la cancha , de los periodistas que todos los días destapan un nuevo kiosco de tapia, de la justicia y del mismo presidente, entonces quieren transmitir, de repente, que son buenos arbitrajes.

Sólo por eso no pudieron cagar al pincha en rondas anteriores, y por eso, no pudieron chorear alevosamente sino fija que la final era bocaca vs barracas

9 Me gusta

Basta de mencionar a Dominguez porque hay bosteriodistas que sacan data del foro para hacer lobby

2 Me gusta