TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

El negro Bulos además de termo bostero es tremendo mufa! :grin:

6 Me gusta

El Tano Maricaquiero

4 Me gusta

Ya sabemos quién está detrás de la cuenta de Champion…

4 Me gusta

Es el día de la marmota siempre en el bostermierdismo kjjj

5 Me gusta

Pablo Lunati en Picado TV: “boca jugó para atrás contra Racing porque quería dejar afuera a River de la Libertadores”.

2 Me gusta

Ya empezaron con las teorías estúpidas bosta nunca pierde , no se caga , no es que no da la talla porque son horribles y cagones , no no, pierden para tapar un doping ( como decían en el 2006 en la que fue la pecheada más grande de la historia ) los cagan , y ahora lo hicieron a propósito para que no entremos en la copa , s cagaron 3 veces en un año en la bostanegrs, dejen de repetir pelotud ces que dicen loa bosteros para ocultar el papelón

9 Me gusta

Mementiel esta pidiendo que lo vendan, se quiere ir de bosta. Ahora ya no va a ser mas la bestia sino Merentiel.

14 Me gusta

Che pero si a mí me dijeron que el súperbokaka de Leandrito Walls es uno de los serios candidato para campeonar desfilando en la Libertadores 2026? El Barça sudamericano kjjj y que todos se quieren quedar a vivir! O so de oka o so antiokaaa.

4 Me gusta

Perdieron apropósito el repechaje contra Alianza Lima porque esta Libertadores estaba embrujada

3 Me gusta

1 me gusta

jajajjaja se re enojaba el boster

y nos tendremos q joder, pero bosta campeon NUNCA

no me emociona un carajo, bostero

Actua mejor que Estevanez.

Espero que cris morena lo lleve a una de sus telenovelas

1 me gusta
4 Me gusta

Negrelme lo mando a limar a Ubeda. Jjaja Es tan pero tan cagon que no se anima a rajarlo.

1 me gusta

Hasta hace poco paredes era el que los juntaba para comer asado y unía al equipo ahora salió la mujer a defenderlo

4 Me gusta

Como vendieron humo los hdp. Un mimo al alma realmente al final de año que la bosta no sea campeon. Paredes imagino que se va a tener que meter la cenita en el orto, lei por ahi que los bosteros le sacaban en cara la tapa de gente. Hermoso todo jaja

9 Me gusta

Por eso me sentí tan aliviado, no quería verlo así a Paredes ni ninguno de estos negros vende humo

4 Me gusta

Que lindo ver al muerto de cavani con 0 titulos jajajaja. Hasta fonseca gano 1 titulo. Cavani sin duda es el extranjero mas malo que llego al futbol argentino. El enzo en el 94 llego y fue campeon invicto.

Grandes extranjeros, todos ganaron titulos, el enzo erico alzamendi walter gomez etc etc menos cobani jajaj

18 Me gusta