El negro Bulos además de termo bostero es tremendo mufa! ![]()
El Tano Maricaquiero
Sottile comparando a Ceballos con el burrito del 96
Ya sabemos quién está detrás de la cuenta de Champion…
Es el día de la marmota siempre en el bostermierdismo kjjj
Pablo Lunati en Picado TV: “boca jugó para atrás contra Racing porque quería dejar afuera a River de la Libertadores”.
Ya empezaron con las teorías estúpidas bosta nunca pierde , no se caga , no es que no da la talla porque son horribles y cagones , no no, pierden para tapar un doping ( como decían en el 2006 en la que fue la pecheada más grande de la historia ) los cagan , y ahora lo hicieron a propósito para que no entremos en la copa , s cagaron 3 veces en un año en la bostanegrs, dejen de repetir pelotud ces que dicen loa bosteros para ocultar el papelón
Mementiel esta pidiendo que lo vendan, se quiere ir de bosta. Ahora ya no va a ser mas la bestia sino Merentiel.
Che pero si a mí me dijeron que el súperbokaka de Leandrito Walls es uno de los serios candidato para campeonar desfilando en la Libertadores 2026? El Barça sudamericano kjjj y que todos se quieren quedar a vivir! O so de oka o so antiokaaa.
Perdieron apropósito el repechaje contra Alianza Lima porque esta Libertadores estaba embrujada
jajajjaja se re enojaba el boster
y nos tendremos q joder, pero bosta campeon NUNCA
no me emociona un carajo, bostero
Actua mejor que Estevanez.
Espero que cris morena lo lleve a una de sus telenovelas
Negrelme lo mando a limar a Ubeda. Jjaja Es tan pero tan cagon que no se anima a rajarlo.
Hasta hace poco paredes era el que los juntaba para comer asado y unía al equipo ahora salió la mujer a defenderlo
Como vendieron humo los hdp. Un mimo al alma realmente al final de año que la bosta no sea campeon. Paredes imagino que se va a tener que meter la cenita en el orto, lei por ahi que los bosteros le sacaban en cara la tapa de gente. Hermoso todo jaja
Por eso me sentí tan aliviado, no quería verlo así a Paredes ni ninguno de estos negros vende humo
Que lindo ver al muerto de cavani con 0 titulos jajajaja. Hasta fonseca gano 1 titulo. Cavani sin duda es el extranjero mas malo que llego al futbol argentino. El enzo en el 94 llego y fue campeon invicto.
Grandes extranjeros, todos ganaron titulos, el enzo erico alzamendi walter gomez etc etc menos cobani jajaj