TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

En éste momento hay que agradecer que las llaves de boca las tiene un tipo con el ego por los cielos que le impide reconocer sus errores. A quien se parecerá no?

6 Me gusta

Cerraron un par de canales, asi que suscribanse a la dupla bostera 2, y a TotoBordieri2, sino no vamos a tener de quien reirnos.

3 Me gusta

Dicen en TyC que Palermo tiene que ser el DT de voka.
Descendió con Fortaleza JAJAJAJAJA.
Un chiste son… que mal que les hizo Costas.

11 Me gusta

Siiiiiii, que vaya y los termine hundiendo.

Vamos palermo, anda a bostita, nosotros de acá te apoyamos, jajajajaja

5 Me gusta

lo van a llevar a dominguez, o va a buscar a un titere de nuevo, no sale de ahi, palermo no seria un titere de riquelme y ya dijo que no iria con el de presidente.

Ayrton Bosta y Lautaro Di Bobo mejores centrales del fútbol argentino JAJAJAJAJAJA.

4 Me gusta

Acá hay imbéciles que decian que tenía que venir a River….

4 Me gusta

En 2023, porque le fue bien con Platense.

Los boludos llorando…jajaja

Igual hay algo que nos deja pensando.

La bosta perdió la posibilidad de llegar a esta final, y ya están buscando técnico para el año que viene, nosotros perdimos todo, desde la vuelta de Gallardo y la dirigencia, no tiene la mejor idea de “renovarle el contrato"……

Vamos a perder otro año y estos se van a avivar y van a tentar a Domínguez y los va a llevar a ganar de nuevo cosas importantes.

Espero que si lo echan a Ubeda, terminen con un técnico medio pelo que los hunda más y no con Dominguez que si los puede hacer ganar la copa el año que viene.

8 Me gusta

Y, gente que no tiene ni idea de fútbol hay muchos en estos foros. Si hasta se alegraban de que vino Castaño y apuestan a que siga, al igual que Driussi…..y no putean, sino que defienden la continuidad de Gallardo, “porque se lo ganó"….

1 me gusta

Eltopu?

4 Me gusta

Ahora los “profesionales” del micrófono, la profesión mas chanta del mundo, el periodismo deportivo hace lobbie pafa que Dominguez sea tecnico dw la mierda…. Naaaaaaaaaa

4 Me gusta

Si, a Riquelme se lo puede putear por mucho, pero al menos siempre que vio que no funciona cambio, para peor, pero al menos lo intento. Los nuestros siguen en Madrid.

7 Me gusta

Una pelotudez total. Ya deberían darse cuenta que seguir insistiendo con GLalrdo, cuando tuvo sobrada oportunidades y dinero para poder ganar algo en este año y medio que estuvo, es de boludo….o le van a soltar la mano cuando nos tengamos que preocupar por el puesto que nos deja en el torneo local o cuando sea eliminado por algún equipo extranjero ignoto en la sudaca???

2 Me gusta

Ahora estoy viendo la repetición de F90, y la polla está con anteojos oscuros. Se ve que paso una mala noche.

Como dice la cancion de Pappo, Sucio y despeinado

18 Me gusta

No es la primera vez, no me acuerdo bien cuando fue pero ya paso algo asi, no se si no era despues de la final contra Fluminense.

12 Me gusta

A bianchi ellos tampoco lo echaron, esperaron que se vaya solo. Es lo mismo

3 Me gusta

Kjjjj parece las viudas de las películas

1 me gusta