Queremos video de eso.
Karadagian era como los bosteros, nunca perdia.
Nah…
Y del cagazo con el que jugo Boca, no van a hablar?
Según el poshin y compañía el año de bosta fue mejor que el nuestro, no jugaron nada a nivel internacional y en el mdc no le pudieron ganar a un equipo de giles laburantes, copa argentina los limpiaron en 16avos, pero según ellos fue mejor que el nuestro
Fue muy parejo el año de los dos, si tomamos las competencias de cada uno, me parece que River es un poquito mejor, pero no clasificar a la Libertadores 2026 por la anual es un fracaso absoluto. No hay excusas, la bosta al menos cumplió ese objetivo.
Que dijo eo pelotudazo Gordo bostero que le tiene miedo al peine?
…O a ser el Becacece de Sampaoli! ![]()
3/3 en eliminaciones directas en la pelelea en este 2025!
En un todo de acuerdo…. Pero un par de amistosos se le juega a la ex porrista bostera,eh. Debe petearte y te absorbe el alma! (?) ![]()
Encima cada vez que perdiamos nosotros nos bardeaban con el titulo “Perdio el dream team”
Si salís a la calle de 10 minas que cruces 8 son mucho mejor que la negra chupa pija sidosa esa
La que atiende el chino de mi barrio es mas linda que la bostera esa
No perdía cuando todo estaba arreglado para que gane. Como los bosteros.
Tal cual, encima Monegra es poco femenina.
Se viste como un pibito… casi no se maquilla, etc…
Y habla como pibe. No tiene formas de mujer.
Es el clásico ejemplo de que el padre queria tener un pibe y la tuvo a ella, y de chiquita fue creciendo con ese karma.
Es un pibe en el cuerpo de mina.
Es un poco injusto, pero el fútbol no respeta la justicia. River pago muy caro los desastrosos ultimos 2 meses del año (¿habra afectado el MDC y no tener pretemporada decente?). Todo mal, ni siquiera tuvimos algo de suerte como para sumar algunos puntos mas, o que AAAJ gane la Copa Argentina. Todo lo que nos podía salir mal para clasificar a Libertadores, salio mal. Aunque menos mal que no salio la unica opción que ningun hincha de River podía querer que suceda, y era que Boca salga Campeón.
A eso me referia.