TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Un poco feliz, pero también caemos en la cuenta de que no jugamos libertadores el año que viene y la sudaca es una carnicería. En una semana no se acuerda nadie de que los bostas perdieron. El año que viene traen 2 o 3 jugadores de calidad un técnico y vuelan, mas con lo devaluada que estara la copa con Flamengo Y Palmeiras como unicos salvadores, sumado a que palmeiras le tiene un miedo a la bosta y flamengo este año casi pierde con estudiantes. El año que viene será durisimo. Sumado a que no sumamos al mundial de clubes. Momentos de mierda se nos vienen.

8 Me gusta

Caímos cuando no pudimos clasificar entre los primeros 3 de la anual y ni ganar algún torneo, ahí fue el palelón, no hoy. Era más grave clasificar a un repechaje gracias a un título de boca.

16 Me gusta

lo triste q estaba vihnolo!!! jajajajaj

por cierto, no puede entrar mas al Monumental este tipo

5 Me gusta

El Chiqui Tapia jr

5 Me gusta

Estás más enojado que vignolo

9 Me gusta

Siempre es bueno ganar algo y nosotros no tenemos una puta alegría desde el 18, fueron todas pálidas y algunas hasta dando asco y verguenza pero algo es también cierto, si no ganamos nada al menos que los mandriles tampoco ganen. Salir campeones de este torneo de mierda les hubiese dado un impulso extra y después sabemos que van a la copa con todo el apoyo del establishment así que bienvenida sea la cogida de hoy. Después sí coincido en que será duro si arrancamos con más de lo mismo, ahí ya creo que si no dan un volantazo a tiempo estaremos mas jodidos.

9 Me gusta

jajaja qué gordo hdp

4 Me gusta

no solo se escucho , se vio .

3 Me gusta

Basta Chicho

2 Me gusta

Mañana Olé lo copia y lo pone en tapa. Dijo nunca nadie.

7 Me gusta

a cosechar lo sembrado amigo, lo lamento, querer que boca salga campeon jamas, por eso yo quiero que salga campeon racing ya fue, tiene que sumarse a los equipos que lo pueden dejar afuera a boca en la libertadores, ademas no van a traer a grandes refuerzos, por ahi la pega con dt.. a jugar sudamericana por hacer todo mal, los insultos no fueron en vano..

10 Me gusta

el mogolico este de carozo con cara de orto mamadera, odio a estos bosteriodistas chupa pija de boca y de los hinchas de boca..

4 Me gusta

Eso si, pero que Chantasierro no salga a decir que River tenía comprada la Libertadores (2024) o la Copa Argentina (2025).

5 Me gusta

Qué lindo ver triste y amargado a ese moishe bostero ‘pichón’ del otro moishe bostero de varsky! :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Porque lo estaba guardando para la final, okk?

6 Me gusta

Yo diría que eso fue escrito estando recontra caliente por la eliminación. En el fondo, todos los bosteros preferían salir Campeón, mira que van a estar contentos por perder un título. Ademas, no es que si River clasificaba a la Libertadores la ibamos a ganar si o si. O sea, tienen cero motivos para alegrarse.

3 Me gusta

lo viste a santarsiero en un programa bostero llamado “ decime que se siente” conducido por SERPA solo para hablar mal de dicarlo y decir que River es una dictadura SAD jajaja encima en la miniatura del reel ponen su cara con el fondeo de la 12 con la bandera de di carlo… jajajajajaja sii sii el “pone a River por delante de el” jajajajaja

6 Me gusta

Casi todos los periosidas se anteponen a la noticia o a lo que sea (en este caso, el fútbol, el club, los jugadores, DT, etc). Se creen que son lo mas importante.

3 Me gusta

Ese falopero de mierda va. A terminar como el enano de mierda de nasaralla

5 Me gusta

Ni la Raulito se indigna tanto, te equivocaste de foro eso tenes que postearlo en el tuyo la mitad de mierda o como se llame el foro simio

6 Me gusta